Jump to content

Como sumar un precio y un servicio en la ficha de un producto

Recommended Posts

Hola.

Quiero exponer mi caso a ver si alguien conoce algún modulo o solución al respecto.

En mi web de artículos promocionales voy a vender un producto llamado Cubilete. Es un cubilete para lápices, bolígrafos etc. Este artículo lo voy a vender personalizado, es decir, que vendo el cubilete con una impresión de un logotipo de una empresa. Cuando el cliente entre verá el artículo, colores disponibles y el precio con la impresión a un color. Hasta aquí todo correcto.

El problema viene ahora. A los artículos personalizados les tengo que cobrar un clisé, que es una pieza de la máquina con la que se realiza la impresión. El precio es de 20 euros. Lo que quiero es que en la ficha del cubilete se sumen los dos importes, el del cubiliete y el del clisé. Así cuando el cliente pulse "añadir al carrito" ya le aparece el importe total allí.

No me vale crear el Clisé como un artículo aparte, porque eso obligaría al cliente a salir del articulo, con lo que luego el cliente se despista y no lo añade al carrito. Tiene que hacerse desde la ficha del artículo. Tampoco puedo incluir el precio de clisé en el artículo (es decir, sumar los dos y ponerlo como precio único), porque hay clientes que ya lo tienen hecho y no se los puedo volver a cobrar.

Resumen: quiero que en la ficha del producto, el cliente elija el cubilete con su precio y que le pueda sumar el clisé ahí mismo y aparezca el precio sumado. De ahí ya pulsa "añadir al carrito" y listo.

Algún modulo? u otra propuesta?

Un saludo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...