Infograficibi Posted July 25, 2013 Share Posted July 25, 2013 Buenas, hace aproximadamente un mes 1&1 empezó a bloquearme la web donde tengo instalado prestashop, porque según ellos al no estar actualizado el plesk el servidor lo bloqueaba como si fuera un spam, así que decidí cambiarme de hosting a Cdmon que era el que ví que recomendaba el usuario Nadie. CDMON me hecho la migración pero ahora al acceder a la web www.informaticaibi.es me aparece este mensaje: Error estableciendo una conexión con la base de datos Y no se que más hacer, estoy desesperada porque me he currado toda la web yo sola sin tener practicamente idea y ahora veo que la pierdo y la tengo que volver a repetir. Alguien podría darme alguna idea de porque puede ser esto, lo agradecería muchisimo. Incluso si fuera necesario pagar, lo haría porque tengo que solucionarlo como sea ya que es la web de mi tienda online. Espero vuestra respuesta, muchas gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 25, 2013 Share Posted July 25, 2013 Hola ! Lo primero prueba contactar con ellos, suelen contestar rapido tanto por telefono como por email. Aqui: https://www.cdmon.com/cas/contactar/ en la parte derecha tienes sus numeros de telefono. Lo segundo, revisa que en el fichero: /config/settings.inc.php tengas bien definidos los datos de conexión a la base de datos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Infograficibi Posted July 25, 2013 Author Share Posted July 25, 2013 (edited) Hola nadie! Muchas gracias por responder, el personal de Cdmon me ha atendido perfectamente (nada que ver con 1&1) pero dicen que lo que ellos ven está todo correcto. He revisado el fichero que me dices y me aparece esto. No sé si está bien configurado o no. Siento ser pesada pero es que después del trabajo tengo muchisimo miedo de perderlo todo. <?php define('__PS_BASE_URI__', '/'); define('_MEDIA_SERVER_1_', ''); define('_MEDIA_SERVER_2_', ''); define('_MEDIA_SERVER_3_', ''); define('_PS_CACHING_SYSTEM_', 'MCached'); define('_PS_CACHE_ENABLED_', '0'); define('_THEME_NAME_', 'prestashop_new'); define('_DB_NAME_', 'informaticaibi'); define('_MYSQL_ENGINE_', 'InnoDB'); define('_DB_SERVER_', 'localhost'); define('_DB_USER_', 'myinf434'); define('_DB_PREFIX_', 'ps_'); define('_DB_PASSWD_', 'xxx'); define('_DB_TYPE_', 'MySQL'); define('_COOKIE_KEY_', 'xxx'); define('_COOKIE_IV_', 'xxx'); define('_PS_CREATION_DATE_', '2012-11-25'); define('_RIJNDAEL_KEY_', 'xxx'); define('_RIJNDAEL_IV_', 'xxx=='); define('_PS_VERSION_', '1.4.7.3'); ?> Edited July 26, 2013 by nadie Mensaje editado desde la moderación del foro por seguridad al contener claves. (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Infograficibi Posted July 25, 2013 Author Share Posted July 25, 2013 Me lo han configurado ellos y según puedo ver todos los datos están bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 26, 2013 Share Posted July 26, 2013 Me lo han configurado ellos y según puedo ver todos los datos están bien. Vaya, no me acordaba de este tema. La base de datos esta importada correctamente ¿? El usuario de la base de datos tiene todos los privilegios asociados ¿? Pregunta express ¿Estas trabajando con php 5.X ? Envíame si quieres los datos de acceso, y este fin de semana te lo miro. (No te preocupes que no te cobro nada) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Infograficibi Posted July 30, 2013 Author Share Posted July 30, 2013 Vaya, no me acordaba de este tema. La base de datos esta importada correctamente ¿? El usuario de la base de datos tiene todos los privilegios asociados ¿? Pregunta express ¿Estas trabajando con php 5.X ? Envíame si quieres los datos de acceso, y este fin de semana te lo miro. (No te preocupes que no te cobro nada) Muchas gracias nadie!! Supongo que la base de datos está importada correctamente ya que lo hicieron las personas de cdmon. No se si el usuario de la base de datos tiene privilegios asociados (lo siento) Te envio los datos por mensaje privado. De nuevo gracias, si necesitas cualquier otro dato o los datos de acceso de 1&1 o más información me lo dices. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 30, 2013 Share Posted July 30, 2013 Muchas gracias nadie!! Supongo que la base de datos está importada correctamente ya que lo hicieron las personas de cdmon. No se si el usuario de la base de datos tiene privilegios asociados (lo siento) Te envio los datos por mensaje privado. De nuevo gracias, si necesitas cualquier otro dato o los datos de acceso de 1&1 o más información me lo dices. Hola ! Me has pasado los datos, pero te faltado el dato mas importante, la contraseña.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts