Jump to content

Imagenes de productos en otro servidor

antonio4287

Recommended Posts

buenos dias, se me presenta la siguiente duda, y es que dispongo de todas las imagenes de productos en otro servidor ageno al servidor de la web.

¿Hay forma de apuntar a ese servidor para que se vean las imagenes? estoy haciendo pruebas para ver si acelera la carga de la web.

un saludo

¿Uso de media servers : http://www.prestasho...ost__p__1084918 ?

No se si esto me va a servir, ya que como comento, no estan en el mismo servidor, el otro ni siquiera tiene instalacion de prestashop, solo las imagenes de productos, con la estructura que tendria en el servidor original..

Para que me entiendas, lo que haria es cargar las imagenes en su servidor como lo aria normalmente, y una vez cargadoy creada la estructura, llevarme la carpeta img al otro servidor.

Entonces, no se si habria algo en phpmyadmin por ejemplo, donde decirle que las imagenes las coja de la url XXXXX

No se si esto me va a servir, ya que como comento, no estan en el mismo servidor, el otro ni siquiera tiene instalacion de prestashop, solo las imagenes de productos, con la estructura que tendria en el servidor original..

Para que me entiendas, lo que haria es cargar las imagenes en su servidor como lo aria normalmente, y una vez cargadoy creada la estructura, llevarme la carpeta img al otro servidor.

Entonces, no se si habria algo en phpmyadmin por ejemplo, donde decirle que las imagenes las coja de la url XXXXX

Lee el mensaje que te he pasado.... y mira ver ..

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...