antonio4287 Posted July 25, 2013 Share Posted July 25, 2013 buenos dias, se me presenta la siguiente duda, y es que dispongo de todas las imagenes de productos en otro servidor ageno al servidor de la web. ¿Hay forma de apuntar a ese servidor para que se vean las imagenes? estoy haciendo pruebas para ver si acelera la carga de la web. un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 25, 2013 Share Posted July 25, 2013 ¿Uso de media servers : http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/219029-servidores-de-media/page__view__findpost__p__1084918 ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonio4287 Posted July 25, 2013 Author Share Posted July 25, 2013 ¿Uso de media servers : http://www.prestasho...ost__p__1084918 ? No se si esto me va a servir, ya que como comento, no estan en el mismo servidor, el otro ni siquiera tiene instalacion de prestashop, solo las imagenes de productos, con la estructura que tendria en el servidor original.. Para que me entiendas, lo que haria es cargar las imagenes en su servidor como lo aria normalmente, y una vez cargadoy creada la estructura, llevarme la carpeta img al otro servidor. Entonces, no se si habria algo en phpmyadmin por ejemplo, donde decirle que las imagenes las coja de la url XXXXX Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 25, 2013 Share Posted July 25, 2013 No se si esto me va a servir, ya que como comento, no estan en el mismo servidor, el otro ni siquiera tiene instalacion de prestashop, solo las imagenes de productos, con la estructura que tendria en el servidor original.. Para que me entiendas, lo que haria es cargar las imagenes en su servidor como lo aria normalmente, y una vez cargadoy creada la estructura, llevarme la carpeta img al otro servidor. Entonces, no se si habria algo en phpmyadmin por ejemplo, donde decirle que las imagenes las coja de la url XXXXX Lee el mensaje que te he pasado.... y mira ver .. Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonio4287 Posted July 25, 2013 Author Share Posted July 25, 2013 Lee el mensaje que te he pasado.... y mira ver .. Ya lo leí antes de responder, y lo que he entendido es que debo crear 3 subdominios para eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 25, 2013 Share Posted July 25, 2013 Ya lo leí antes de responder, y lo que he entendido es que debo crear 3 subdominios para eso El ejemplo es ese, pero lo puedes hacer con un dominio totalmente distinto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts