Akthon Posted July 25, 2013 Share Posted July 25, 2013 (edited) Hola, ya me presente en el foro general y no veo mi mensaje de presentación, mi intención es crear una web de venta de productos para animales, concreta mente aves, bueno voy a exponer varias dudas que tengo, ya que soy nuevo con Prestashop y no tengo ni idea de crear una web ni de programación ni de editar código, bueno voy a exponer varias dudas que tengo a ver si me podéis ayudar. 1ª Estoy probando el tema del correo, quiero que se envié un correo al cliente al registrase en la tienda, y también otro correo al confirmar el pedido, estoy trabajando desde localhost, es por este motivo que no se envían esos correos en las pruebas que estoy haciendo? esa es una. 2ª A la hora de poner el logo, como puedo hacer para editar el encabezado de la web y poner el logo un poco mas grande y mas centrado, ya que me tapa el botón inicio y queda mucho espacio a la derecha libre. Estas son alguna de las dudas, según vayan surgiendo las ire poniendo, espero que con vuestra ayuda, pueda llegar a crear mi propia tienda online y ponerla en funcionamiento. Un saludo y gracias de antemano. Edited July 25, 2013 by Akthon (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 25, 2013 Share Posted July 25, 2013 Hola, ya me presente en el foro general y no veo mi mensaje de presentación, mi intención es crear una web de venta de productos para animales, concreta mente aves, bueno voy a exponer varias dudas que tengo, ya que soy nuevo con Prestashop y no tengo ni idea de crear una web ni de programación ni de editar código, bueno voy a exponer varias dudas que tengo a ver si me podéis ayudar. 1ª Estoy probando el tema del correo, quiero que se envié un correo al cliente al registrase en la tienda, y también otro correo al confirmar el pedido, estoy trabajando desde localhost, es por este motivo que no se envían esos correos en las pruebas que estoy haciendo? esa es una. El cliente recibe de forma automatica, el correo del pedido y el correo de haberse creado una cuenta de usuario. (Si estas en local es normal que no te lleguen los emails) Si quieres tu recibir tambien una notificación de que han realizado un pedido en la tienda, tienes que instalar el modulo "Alertas por Correo", en la pestaña modulos -> modulos, pero como te comento si trabajas en local, y no tiene nada configurado en local, solo una instalacion limpia de wampp o xampp, es normal que no te lleguen los emails. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 25, 2013 Share Posted July 25, 2013 2ª A la hora de poner el logo, como puedo hacer para editar el encabezado de la web y poner el logo un poco mas grande y mas centrado, ya que me tapa el botón inicio y queda mucho espacio a la derecha libre. Un saludo y gracias de antemano. Recuerda que la normativa del foro, dice 1 duda por tema, para distintas dudas tienes que abrir un tema nuevo por duda. El logo puede ser de ancho y alto como lo quieras subir en la pestaña Preferencias -> Temas Si quieres que no choque con el menu horizontal, metele por ejemplo un "padding-top" al menu horizontal, en el fichero: modules/blocktopmenu/css/superfish-modified.css Aqui: .sf-contener { clear: both; } por ejemplo .sf-contener { clear: both; padding-top: 35px; } El numero 35 lo he puesto al azar, dependera de cuanto lo quieras bajar. Por otro lado, en el fichero: /themes/tu-plantilla/css/global.css En referencia al logo, tienes esto: #header_logo { position: absolute; top: 30px; z-index: 1; } cuando mas "top", mas abajo estara el logo, cuando menos "top" mas arriba estara el logo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Akthon Posted July 25, 2013 Author Share Posted July 25, 2013 Muchas gracias y perdón por lo de las dos dudas, a partir de ahora pondré cada una en un post nuevo, espero no tener que abrir muchos jejeje Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 25, 2013 Share Posted July 25, 2013 Muchas gracias y perdón por lo de las dos dudas, a partir de ahora pondré cada una en un post nuevo, espero no tener que abrir muchos jejeje Un saludo Por cierto, ¿Como fue todo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Akthon Posted July 25, 2013 Author Share Posted July 25, 2013 Bien ya esta solucionado, eso y algunas cosillas mas, muchas gracias, ahora mismo cambio el titulo. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 25, 2013 Share Posted July 25, 2013 Bien ya esta solucionado, eso y algunas cosillas mas, muchas gracias, ahora mismo cambio el titulo. Un saludo Perfecto ! Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts