Bolonia Posted July 25, 2013 Share Posted July 25, 2013 (edited) Hola a todos ?¨como estan? Bueno creo este post porque no puedo encontrar nada sobre el tema.. Necesito cambiar el APE + SIRET ( para adaptarlo al CUIT en argentina) Puedo borrar uno de estos 2 campos y que no salgan en el formulario de nuevo cliente. Alguien sabe como puedo Lograrlo? Tambien necesitaria modificarlo en el Back Office. Otra cosa es que el campo de APE o SIRET viene configurado para el APE o SIRET, o sea Que si quiero poner los datos del CUIT ( ejemplo cuit : 30-71185926-6) este no es soportado. Como puedo modificar esto? Desde ya muchas Gracias por la informacion!!!! Un abrazo JOn Edited July 25, 2013 by Bolonia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bolonia Posted July 25, 2013 Author Share Posted July 25, 2013 En el BackOffice puedo cambiar los textos , en el traductor. Pero no me sirve porque necesitaria cambiar la opciones de la casilla en Blanco de Siret y APE para que me tome el cuit. Supongo que eso lo tengo q cambiar en la Base de datos? Busco en la BD pero no encuentro donde esta configurado. Alguien puede ayudarme Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
c0fler Posted July 25, 2013 Share Posted July 25, 2013 Hola Bolonia, espero poder ayudarte: Cuando activamos el módulo B2B de prestashop nos encontramos dos campos nuevos para los clientes tipo "empresa" siret y ape. Son campos de identificación fiscal francés, por lo que en Argentina los podemos sustituir por DNI y CUIT (o lo que necesites en éste último). Lo primero que tenes que hacer es traducir mediante localización/idioma la parte de Back Office grupo AdminCostumer Una vez realizada esta operación cuando introduzcamos el DNI te dará un error, esto es debido a que la mascara del SIRET son 14 dígitos, vamos a cambiar esta máscara por una más "flexible", Deberemos buscar el fichero /classes/validate.php dónde se encuentran las reglas para los campos.(Copia de seguridad del fichero) Allí localizaremos la entrada siret mediante un buscar y subtituiremos: if (Tools::strlen($siret) != 14) return false; $sum = 0; for ($i = 0; $i != 14; $i++) { $tmp = ((($i + 1) % 2) + 1) * intval($siret[$i]); if ($tmp >= 10) $tmp -= 9; $sum += $tmp; } return ($sum % 10 === 0); Por una menos restrictiva como la del teléfono: return preg_match('/^[+0-9. ()-]*$/', $number); Al recargar la página ya debería aceptar el DNI en lugar de Siret. Pero recuerda que si las compras son internacionales, deberias aceptar todas las fórmulas de fiscalidad diferentes. (por eso yo te agrego la más flexible) Saludos 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bolonia Posted July 25, 2013 Author Share Posted July 25, 2013 CoFler gracias e podido solucionarlo gracias a tu respuesta. Mil gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
c0fler Posted July 25, 2013 Share Posted July 25, 2013 De nada Bolonia! Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabiatti Posted August 21, 2013 Share Posted August 21, 2013 Felicitaciones por la respuesta. Yo soy de Brasil e aca tambiem tenemos problemas com validacion del SIRET/APE. Perdon por mi espanol. Everythings is working fine now. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts