morganeitor Posted July 24, 2013 Share Posted July 24, 2013 ante todo un saludo a todos. me presento mi nombre es hernan y soy de colombia. llevo poco con prestashop, y estoy "luchando" con algunas cosas (vengo de joomla) pero disfrutando de muchas otras que me parecen excelentes, la verdad es que prestashop es muy pero muy robusto y con pocos pasos me brinda lo que necesito. pero bueno al grano: estoy montando una tienda de accesorios y ropa interior enfocado al mercado americano (especificamente sarasota (florida) y alrededores donde mi hermana vive actualmente) en este momento tenemos una cuenta en el "bank of america" y este nos ha dado la integracion con firsdata para nuestra tienda virtual. todo perfecto...... instale el modulo, configure todo, segun el tutorial: https://firstdata.zendesk.com/entries/23874878-PrestaShop-1-5-Integration-Instructions-Webservice-API-Merchant-Hosted pero cuando estamos en el checkout y llega el momento de que el cliente ingrese los datos correspondientes a la tarjeta y modo de pago... nada ocurre!.. si se agrega una tarjeta valida no dice nada ni reporta nada, si agrega una tarjeta "imaginaria" lo mismo, no dice nada ni reporta nada... mando un ticket de soporte y me encanto su respuesta "desde nuestro lado no hay problemas busque ayuda en otra parte" increible la amabilidad y ganas de ayudar a un cliente... otra cosa, el propio sitio de firstdata es tan pobre en informacion que tiene dos tutoriales para lo mismo pero que son totalmente distintos!!!! uno con un modulo pago (casi 150 dolares!!!) y otro gratuito -este ultimo por que firsdata se alio con prestashop- el modulo de pago pide unos datos para su configuracion el modulo gratuito pide otros totalmente distintos (usan un metodo distinto) en fin, que estoy perdido y preocupado pues ya deberia estar nuestra tienda funcionando (tenemos publicidad y avisos en periodicos en standby... a la espera que el sitio funcione) ¿que puedo hacer? ¿que modulo debo usar? ¿que recomendaciones me dan para esto? la tienda se encuentra alojada en bluehost: www.theroseofyork.com de antemano muchas gracias. un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
morganeitor Posted July 26, 2013 Author Share Posted July 26, 2013 alguna ayuda o idea?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts