Jump to content

Ayuda! No me salen las formas de pago al confirmar el pedido

katalina2

Recommended Posts

Buenas noches, espero me puedan ayudar, todo ha andado bien hasta ayer en mi tienda cuando configuré el módulo de PayULatam (pagos para latinoamerica), estaba haciendo la prueba de funcionamiento y hasta ahí salían todos los módulos, pero luego al intentar hacer el ensayo registrando otros países para verificar que todo ande bien. De todas maneras el módulo aún no me anda bien porque me falta un ID faltante de la plataforma de PayULatam, pero ahora cuando intento confirmar el pago no me salen los módulos de pago, solamente me sale paypal y hace un momento ahí moviéndole de todo, ahora me anda el de cheque pero me falta Moneybookers y me falta el más importante que es el de transferencia bancaria, no sé a qué se deberá el problema. Yo idea de todo esto no tengo, lo poco que sé lo he aprendido gracias a los chicos del foro y bueno, de nuevo pidiendo ayuda

En el log de errores por el CPanel no me salía ningún error, pero me metí por ftp. este es el error_log de la carpeta banwire

[24-Jul-2013 16:01:32 UTC] PHP Warning: PHP Startup: Unable to load dynamic library '/usr/local/lib/php/extensions/no-debug-non-zts-20090626/ffmpeg.so' - /usr/local/lib/php/extensions/no-debug-non-zts-20090626/ffmpeg.so: cannot open shared object file: No such file or directory in Unknown on line 0

[24-Jul-2013 16:01:32 UTC] PHP Warning: PHP Startup: Unable to load dynamic library '/usr/local/lib/php/extensions/no-debug-non-zts-20090626/php_mssql.dll' - /usr/local/lib/php/extensions/no-debug-non-zts-20090626/php_mssql.dll: cannot open shared object file: No such file or directory in Unknown on line 0

[24-Jul-2013 18:01:32 Europe/Berlin] PHP Warning: htmlentities() [<a href='function.htmlentities'>function.htmlentities</a>]: Invalid multibyte sequence in argument in /home/orgonita/public_html/classes/Tools.php on line 538

[24-Jul-2013 18:01:32 Europe/Berlin] PHP Warning: htmlentities() [<a href='function.htmlentities'>function.htmlentities</a>]: Invalid multibyte sequence in argument in /home/orgonita/public_html/classes/Tools.php on line 538

[24-Jul-2013 16:01:36 UTC] PHP Warning: PHP Startup: Unable to load dynamic library '/usr/local/lib/php/extensions/no-debug-non-zts-20090626/ffmpeg.so' - /usr/local/lib/php/extensions/no-debug-non-zts-20090626/ffmpeg.so: cannot open shared object file: No such file or directory in Unknown on line 0

[24-Jul-2013 16:01:36 UTC] PHP Warning: PHP Startup: Unable to load dynamic library '/usr/local/lib/php/extensions/no-debug-non-zts-20090626/php_mssql.dll' - /usr/local/lib/php/extensions/no-debug-non-zts-20090626/php_mssql.dll: cannot open shared object file: No such file or directory in Unknown on line 0

[24-Jul-2013 16:06:26 UTC] PHP Warning: PHP Startup: Unable to load dynamic library '/usr/local/lib/php/extensions/no-debug-non-zts-20090626/ffmpeg.so' - /usr/local/lib/php/extensions/no-debug-non-zts-20090626/ffmpeg.so: cannot open shared object file: No such file or directory in Unknown on line 0

[24-Jul-2013 16:06:26 UTC] PHP Warning: PHP Startup: Unable to load dynamic library '/usr/local/lib/php/extensions/no-debug-non-zts-20090626/php_mssql.dll' - /usr/local/lib/php/extensions/no-debug-non-zts-20090626/php_mssql.dll: cannot open shared object file: No such file or directory in Unknown on line 0

[24-Jul-2013 18:06:26 Europe/Berlin] PHP Warning: htmlentities() [<a href='function.htmlentities'>function.htmlentities</a>]: Invalid multibyte sequence in argument in /home/orgonita/public_html/classes/Tools.php on line 538

[24-Jul-2013 18:06:26 Europe/Berlin] PHP Warning: htmlentities() [<a href='function.htmlentities'>function.htmlentities</a>]: Invalid multibyte sequence in argument in /home/orgonita/public_html/classes/Tools.php on line 538

[24-Jul-2013 16:21:34 UTC] PHP Warning: PHP Startup: Unable to load dynamic library '/usr/local/lib/php/extensions/no-debug-non-zts-20090626/ffmpeg.so' - /usr/local/lib/php/extensions/no-debug-non-zts-20090626/ffmpeg.so: cannot open shared object file: No such file or directory in Unknown on line 0

[24-Jul-2013 16:21:34 UTC] PHP Warning: PHP Startup: Unable to load dynamic library '/usr/local/lib/php/extensions/no-debug-non-zts-20090626/php_mssql.dll' - /usr/local/lib/php/extensions/no-debug-non-zts-20090626/php_mssql.dll: cannot open shared object file: No such file or directory in Unknown on line 0

Les agradecería la ayuda porque tengo que dejar ajustado el nuevo módulo y pues lógicamente organizar los demás. Gracias de antemano a quien pueda darme una manito o un brazo ja, disculpen las molestias

La web es www.orgonita.org

Hola nadie, como siempre muy amable en contestar, no creo que sea de restricciones ya que ahí no le he movido nada, todo está intacto y todos los países donde deseo esa forma de pago están activados como podrás ver en la foto. Los módulos están intactos y activados. Estuve de nuevo ensayando en el front haciendo un pedido y si marco euro entonces sí me salen todos los métodos de pago pero si marco otra moneda no me sale sino paypal y cheque. Hasta hace unos días no estaba así, sin importar el tipo de moneda que marcaras arriba para basarte en cuánto salen los productos en moneda local, igual al confirmar la compra, solo podías pagar en euro. restricciones_zpscff68d7e.jpg

Edited by katalina2 (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...