Jump to content

Mostrar plantilla "Responsive" en tablet igual que en PC?

Recommended Posts

Hola de nuevo. Tengo una duda. Estoy usando un tema adaptativo (responsive) en mi tienda y la pregunta es sencilla. ¿Cabe la posibilidad de mostrar la tienda igual que se ve en el PC cuando uso un móvil o tablet?. Es decir, que la plantilla deje de ser responsive. He trasteado un poco y creo que habría que modificar el archivo global.css, pero como soy un novato y no quiero meter la pata agradecería vuestra ayuda. Un saludo!!.

Hola de nuevo. Tengo una duda. Estoy usando un tema adaptativo (responsive) en mi tienda y la pregunta es sencilla. ¿Cabe la posibilidad de mostrar la tienda igual que se ve en el PC cuando uso un móvil o tablet?. Es decir, que la plantilla deje de ser responsive. He trasteado un poco y creo que habría que modificar el archivo global.css, pero como soy un novato y no quiero meter la pata agradecería vuestra ayuda. Un saludo!!.

¿Qué plantilla estas usando?

Hola nadie. La plantilla es WineStore 481

Prueba comentar en el fichero:

header.tpl

esto:

<link href="{$css_dir}320.css" rel="stylesheet" type="text/css" media="all" />
    <link href="{$css_dir}480.css" rel="stylesheet" type="text/css" media="all" />
    <link href="{$css_dir}768.css" rel="stylesheet" type="text/css" media="all" />

asi

{*
<link href="{$css_dir}320.css" rel="stylesheet" type="text/css" media="all" />
    <link href="{$css_dir}480.css" rel="stylesheet" type="text/css" media="all" />
    <link href="{$css_dir}768.css" rel="stylesheet" type="text/css" media="all" />
*}

• Like 1

Hola nadie. He cambiado lo que comentas en themes/mitema/header.tpl y he accedido a la página vía móvil.

La parte superior se muestra como en el pc pero amontonada, el resto de bloques como en responsive (uno debajo del otro)

Hola nadie. He cambiado lo que comentas en themes/mitema/header.tpl y he accedido a la página vía móvil.

La parte superior se muestra como en el pc pero amontonada, el resto de bloques como en responsive (uno debajo del otro)

Voy a ver la plantilla. (Solo lo comente al azar)

¿Es esta: http://www.templatemonster.com/free-responsive-prestashop-theme.html? ¿no?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...