gallarin Posted July 24, 2013 Share Posted July 24, 2013 Hola de nuevo. Tengo una duda. Estoy usando un tema adaptativo (responsive) en mi tienda y la pregunta es sencilla. ¿Cabe la posibilidad de mostrar la tienda igual que se ve en el PC cuando uso un móvil o tablet?. Es decir, que la plantilla deje de ser responsive. He trasteado un poco y creo que habría que modificar el archivo global.css, pero como soy un novato y no quiero meter la pata agradecería vuestra ayuda. Un saludo!!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 24, 2013 Share Posted July 24, 2013 Hola de nuevo. Tengo una duda. Estoy usando un tema adaptativo (responsive) en mi tienda y la pregunta es sencilla. ¿Cabe la posibilidad de mostrar la tienda igual que se ve en el PC cuando uso un móvil o tablet?. Es decir, que la plantilla deje de ser responsive. He trasteado un poco y creo que habría que modificar el archivo global.css, pero como soy un novato y no quiero meter la pata agradecería vuestra ayuda. Un saludo!!. ¿Qué plantilla estas usando? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gallarin Posted July 24, 2013 Author Share Posted July 24, 2013 Hola nadie. La plantilla es WineStore 481 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 24, 2013 Share Posted July 24, 2013 Hola nadie. La plantilla es WineStore 481 Prueba comentar en el fichero: header.tpl esto: <link href="{$css_dir}320.css" rel="stylesheet" type="text/css" media="all" /> <link href="{$css_dir}480.css" rel="stylesheet" type="text/css" media="all" /> <link href="{$css_dir}768.css" rel="stylesheet" type="text/css" media="all" /> asi {* <link href="{$css_dir}320.css" rel="stylesheet" type="text/css" media="all" /> <link href="{$css_dir}480.css" rel="stylesheet" type="text/css" media="all" /> <link href="{$css_dir}768.css" rel="stylesheet" type="text/css" media="all" /> *} 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
gallarin Posted July 24, 2013 Author Share Posted July 24, 2013 Hola nadie. He cambiado lo que comentas en themes/mitema/header.tpl y he accedido a la página vía móvil. La parte superior se muestra como en el pc pero amontonada, el resto de bloques como en responsive (uno debajo del otro) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 24, 2013 Share Posted July 24, 2013 Hola nadie. He cambiado lo que comentas en themes/mitema/header.tpl y he accedido a la página vía móvil. La parte superior se muestra como en el pc pero amontonada, el resto de bloques como en responsive (uno debajo del otro) Voy a ver la plantilla. (Solo lo comente al azar) ¿Es esta: http://www.templatemonster.com/free-responsive-prestashop-theme.html? ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gallarin Posted July 24, 2013 Author Share Posted July 24, 2013 Si, esa es... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts