Creihar Posted July 24, 2013 Share Posted July 24, 2013 (edited) Hola, resulta que hoy me he decidido a subir mi tienda de mi servidor local al servidor que tengo contratado de 1and1. He seguido al pie de la letra la guía proporcionada por nadie. He modificado el settings.inc.php para que reconociese la base de datos y he cambiado la ruta de la tabla ps_shop_url. Sin embargo, al intentar entrar me sale la típica página de 1and1 que viene por defecto. En que estoy fallando? Gracias de antemano. Saludos. El link es www.thecustomsolutions.es Edited July 24, 2013 by Creihar (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 24, 2013 Share Posted July 24, 2013 Hola, resulta que hoy me he decidido a subir mi tienda de mi servidor local al servidor que tengo contratado de 1and1. He seguido al pie de la letra la guía proporcionada por nadie. He modificado el settings.inc.php para que reconociese la base de datos y he cambiado la ruta de la tabla ps_shop_url. Sin embargo, al intentar entrar me sale la típica página de 1and1 que viene por defecto. En que estoy fallando? Gracias de antemano. Saludos. El link es www.thecustomsolutions.es No veo ningun fichero subido hay. (que raro) ¿Lo has subido al raiz o en otro sitio? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Creihar Posted July 24, 2013 Author Share Posted July 24, 2013 (edited) A raíz eso es lo que me parece más raro todavía. La carpeta logs dentro del servidor es normal no? Edited July 24, 2013 by Creihar (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Creihar Posted July 24, 2013 Author Share Posted July 24, 2013 Solucionado, el problema era la carpeta a la que lo estaba subiendo. 1 and 1 hace cada cosa, madre mia. Saludos gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts