alfredo_agur Posted July 24, 2013 Share Posted July 24, 2013 (edited) Hola. Existe alguna manera de modificar el módulo de Payu Latam? Sólo necesito cambiar el texto que sale antes de dar clic a ese sitema de pago. Edited July 24, 2013 by alfredo_agur (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 24, 2013 Share Posted July 24, 2013 Hola. Existe alguna manera de modificar el módulo de Payu Latam? Sólo necesito cambiar el texto que sale antes de dar clic a ese sitema de pago. ¿Este texto lo puedes cambiar en la pestaña Localizacion -> Traducciones -> Traducciones de los modulos? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
alfredo_agur Posted July 24, 2013 Author Share Posted July 24, 2013 ¿Este texto lo puedes cambiar en la pestaña Localizacion -> Traducciones -> Traducciones de los modulos? Cuando voy a donde tu me indicas me sale esta advertencia: "¡Advertencia! La configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario: 1000 = max_input_vars. Por favor solicite a su proveedor de hosting que aumente el límite a: 1408 o edite el archivo de traducción de forma manual." Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 24, 2013 Share Posted July 24, 2013 Cuando voy a donde tu me indicas me sale esta advertencia: "¡Advertencia! La configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario: 1000 = max_input_vars. Por favor solicite a su proveedor de hosting que aumente el límite a: 1408 o edite el archivo de traducción de forma manual." Crea un fichero llamado "php.ini" por ejemplo con http://notepad-plus-plus.org/ Y añade este contenido: max_input_vars=5500; Guarda el fichero y subelo a la carpeta de administracion de tu tienda, intenta despues ir a las traducciones y dime si te salta el mismo mensaje o no. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alfredo_agur Posted July 24, 2013 Author Share Posted July 24, 2013 Crea un fichero llamado "php.ini" por ejemplo con http://notepad-plus-plus.org/ Y añade este contenido: max_input_vars=5500; Guarda el fichero y subelo a la carpeta de administracion de tu tienda, intenta despues ir a las traducciones y dime si te salta el mismo mensaje o no. Ya lo hice, metí el php.ini a la carpeta adminXXXX y me sigue saliendo la advertencia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 24, 2013 Share Posted July 24, 2013 Ya lo hice, metí el php.ini a la carpeta adminXXXX y me sigue saliendo la advertencia. Pues entonces edita la traducción a mano, métete en el directorio del modulo y edita el fichero es.php 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
alfredo_agur Posted July 24, 2013 Author Share Posted July 24, 2013 Pues entonces edita la traducción a mano, métete en el directorio del modulo y edita el fichero es.php Vale. Muchisimas gracias por tu ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 24, 2013 Share Posted July 24, 2013 Vale. Muchisimas gracias por tu ayuda. ¿Solucionado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
alfredo_agur Posted July 24, 2013 Author Share Posted July 24, 2013 ¿Solucionado? Hice los cambios pero no se ven reflejados, incluso si limpio el caché. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alfredo_agur Posted July 24, 2013 Author Share Posted July 24, 2013 ¿Solucionado? Solucionado! Muchas gracias por tu ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 24, 2013 Share Posted July 24, 2013 Solucionado! Muchas gracias por tu ayuda. Cuentame que te paso que comentastes antes que no.... te iba.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alfredo_agur Posted July 24, 2013 Author Share Posted July 24, 2013 Cuentame que te paso que comentastes antes que no.... te iba.. Realmente no sé que pasó. Después de varias horas repetí el proceso que me indicaste y funcionó perfecto, tanto el cambio de texto como el logo (imagen). Supongo que sería un asunto del servidor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 24, 2013 Share Posted July 24, 2013 Realmente no sé que pasó. Después de varias horas repetí el proceso que me indicaste y funcionó perfecto, tanto el cambio de texto como el logo (imagen). Supongo que sería un asunto del servidor. Entonces todo Perfecto ! Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts