Jump to content

[Solucionado] Modificar modulo payu latam

Recommended Posts

Hola.

Existe alguna manera de modificar el módulo de Payu Latam? Sólo necesito cambiar el texto que sale antes de dar clic a ese sitema de pago.

post-603169-0-38068600-1374687779_thumb.png

¿Este texto lo puedes cambiar en la pestaña Localizacion -> Traducciones -> Traducciones de los modulos?

• Like 1

¿Este texto lo puedes cambiar en la pestaña Localizacion -> Traducciones -> Traducciones de los modulos?

Cuando voy a donde tu me indicas me sale esta advertencia:

"¡Advertencia! La configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario:

1000 = max_input_vars.

Por favor solicite a su proveedor de hosting que aumente el límite a: 1408 o edite el archivo de traducción de forma manual."

Cuando voy a donde tu me indicas me sale esta advertencia:

"¡Advertencia! La configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario:

1000 = max_input_vars.

Por favor solicite a su proveedor de hosting que aumente el límite a: 1408 o edite el archivo de traducción de forma manual."

Crea un fichero llamado "php.ini" por ejemplo con http://notepad-plus-plus.org/

Y añade este contenido:

max_input_vars=5500;

Guarda el fichero y subelo a la carpeta de administracion de tu tienda, intenta despues ir a las traducciones y dime si te salta el mismo mensaje o no.

Crea un fichero llamado "php.ini" por ejemplo con http://notepad-plus-plus.org/

Y añade este contenido:

max_input_vars=5500;

Guarda el fichero y subelo a la carpeta de administracion de tu tienda, intenta despues ir a las traducciones y dime si te salta el mismo mensaje o no.

Ya lo hice, metí el php.ini a la carpeta adminXXXX y me sigue saliendo la advertencia.

Cuentame que te paso que comentastes antes que no.... te iba..

Realmente no sé que pasó. Después de varias horas repetí el proceso que me indicaste y funcionó perfecto, tanto el cambio de texto como el logo (imagen). Supongo que sería un asunto del servidor.

Realmente no sé que pasó. Después de varias horas repetí el proceso que me indicaste y funcionó perfecto, tanto el cambio de texto como el logo (imagen). Supongo que sería un asunto del servidor.

Entonces todo Perfecto !

Un placer ayudarte y servirte!

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...