Sexshop Pec-Per Posted July 24, 2013 Share Posted July 24, 2013 Hola, En este caso necesito saber cómo se ponen a pie de página las redes sociales, e información u otros datos. Os dejo un par de ejemplos. Es algún módulo o algo? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 24, 2013 Share Posted July 24, 2013 Hola, En este caso necesito saber cómo se ponen a pie de página las redes sociales, e información u otros datos. Os dejo un par de ejemplos. Es algún módulo o algo? Gracias. Como usas Prestashop 1.4, puedes usar por ejemplo este modulo: http://www.prestalov...les/easy-footer (Es gratis) ya lo adaptas tu.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sexshop Pec-Per Posted July 24, 2013 Author Share Posted July 24, 2013 Gracias, Hasta ahora no he instalado ningún módulo que no sea de los que vienen en la lista de módulos. De momento no tengo acceso al directorio hasta que lo suba directamente al domino. Así que como no me aparece en la lista, tendré que esperar a subir la web. Aun asi puedes explicarme en que carpeta se instala y si hay alguna manera en concreto o sólo es poner la carpeta en el lugar indicado? Y luego instalarlo desde la pestaña módulo(?) y si quieres quitarlo de nuevo es desinstalando de nuevo como el resto no? Perdonad mi ignorancia, pero llevo poco en esto, y tengo demasiadas dudas. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 24, 2013 Share Posted July 24, 2013 Gracias, Hasta ahora no he instalado ningún módulo que no sea de los que vienen en la lista de módulos. De momento no tengo acceso al directorio hasta que lo suba directamente al domino. Así que como no me aparece en la lista, tendré que esperar a subir la web. Aun asi puedes explicarme en que carpeta se instala y si hay alguna manera en concreto o sólo es poner la carpeta en el lugar indicado? Y luego instalarlo desde la pestaña módulo(?) y si quieres quitarlo de nuevo es desinstalando de nuevo como el resto no? Perdonad mi ignorancia, pero llevo poco en esto, y tengo demasiadas dudas. Gracias! Bajar modulo: http://www.prestalov...eeasyfooter.zip (Fichero zip) Ir a la pestaña Módulos, pulsar donde dice: Añadir un módulo a partir de mi ordenador | Adjunto Imagenes Una vez subido, ya podras instalarlo, borrarlo, etc.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sexshop Pec-Per Posted July 24, 2013 Author Share Posted July 24, 2013 (edited) Bueno era mucho más fácil, ya que pensaba que necesitaba el directorio para instalarlo desde mi pc. Viene en inglés, y no sé configurarlo, alguna guía? Es que sería intuitivo, pero resulta que lo puse, creé uno pero no aparece nada nuevo, hay tocar posiciones o algo? Gracias. Edit: Al mover de posición los footer, lo subi por encima de los CMS y ahora resulta que se ve, pero no se ve los CMS, y me di cuenta que es como que tiene un "tope" la web cuando bajas (?) porque si subo una posicion el bloque que sea se ve, pero los de abajo no.. Alguna idea? Gracias Edited July 24, 2013 by Pecado Perfecto (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts