dalaila Posted July 24, 2013 Share Posted July 24, 2013 Buenos días, no se si lo que quiero hacer es posible o no, mi intención es que mis clientes sean unicamente usuarios registrados y que unicamente estos tengan la posibilidad de comprar y que el resto de personas que visiten la tienda solamente puedan ver los productos y no se puedan registrar a menos que yo lo autrorice. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
gamalyell Posted July 24, 2013 Share Posted July 24, 2013 Si lo puedes hacer, tienes que hacer un grupo de clientes a los que van a estar registrados, y les marcas que estos pueden ver los precios y les habilitas el carrito y demás herramientas de compra, al grupo de "visitantes" les escondes los precios, y solo podrán verlo como catálogo. Ahora, para que los visitantes no se puedan inscribir y realizar el proceso de compra baja este modulo http://www.prestashop.com/forums/topic/10305-module-customerregistration-management/ con este se podrán inscribir pero solo si tu validas la cuenta, de lo contrario el proceso de compra no será posible. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dalaila Posted July 25, 2013 Author Share Posted July 25, 2013 Ya he configurado lo de los grupos y funciona correctamente, ahora bien el módulo que me has comentado no puedo instalarlo porque me da un error. No hay otro módulo que haga lo mismo? Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
legnayre Posted September 2, 2013 Share Posted September 2, 2013 ¿No se puede ocultar el registro de usuarios? Gracias. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts