Jump to content

No consigo que los productos en oferta salga en promociones especiales..

antonio4287

Recommended Posts

Buenas tardes, He seguido un manual que Nadie publicó por el foro de como conseguir que el modulo Promociones especiales salga en portada.

La cuestion es que marco un producto como oferta y no sale en portada ni al producto le sale el icono como en promocion o similar....

Buenas tardes, He seguido un manual que Nadie publicó por el foro de como conseguir que el modulo Promociones especiales salga en portada.

La cuestion es que marco un producto como oferta y no sale en portada ni al producto le sale el icono como en promocion o similar....

¿Pero te sale el producto rebajado u no?

¿Como estas procediendo con la inserción de los precios específicos (descuentos)?

¿Que versión de Prestashop estas usando?

¿Pero te sale el producto rebajado u no?

¿Como estas procediendo con la inserción de los precios específicos (descuentos)?

¿Que versión de Prestashop estas usando?

No aparece como rebajado.

he probado a ponerlos manual o mediante csv. el resultado es el mismo... nada.

version 1.5.4.1

ya he conseguido que a los productos le salga la etiqueta de "Rebajas" pero no me sale en el modulo de promociones especiales.

¿Que puedo hacer?

¿Solo en el modulo no se ve? ¿o en el listado de promociones especiales tampoco se ve?

No me deja subir pantallazo.

La forma es en precios haciendo check en precio rebajado.

Voy a echar un vistazo.

¿Pero has añadido el precio especifico con el consecuente descuento? ¿no?

Adjunto Imagen:

precp.png

Bueno, ¿quieres que te diga como adaptarlo para que se vea como el modulo de productos destacados? (Es decir el mismo formato)

Pues te lo agradeceria porque no veas si desentona.... estoy viendo que solo sale un producto, en lugar de salir 2-3 productos en horizontal

Pues te lo agradeceria porque no veas si desentona.... estoy viendo que solo sale un producto, en lugar de salir 2-3 productos en horizontal

Pues luego te subo el zip adjunto , que lo tengo en la cochera.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...