antonio4287 Posted July 24, 2013 Share Posted July 24, 2013 Buenas tardes, He seguido un manual que Nadie publicó por el foro de como conseguir que el modulo Promociones especiales salga en portada. La cuestion es que marco un producto como oferta y no sale en portada ni al producto le sale el icono como en promocion o similar.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 24, 2013 Share Posted July 24, 2013 Buenas tardes, He seguido un manual que Nadie publicó por el foro de como conseguir que el modulo Promociones especiales salga en portada. La cuestion es que marco un producto como oferta y no sale en portada ni al producto le sale el icono como en promocion o similar.... ¿Pero te sale el producto rebajado u no? ¿Como estas procediendo con la inserción de los precios específicos (descuentos)? ¿Que versión de Prestashop estas usando? Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonio4287 Posted July 24, 2013 Author Share Posted July 24, 2013 ¿Pero te sale el producto rebajado u no? ¿Como estas procediendo con la inserción de los precios específicos (descuentos)? ¿Que versión de Prestashop estas usando? No aparece como rebajado. he probado a ponerlos manual o mediante csv. el resultado es el mismo... nada. version 1.5.4.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonio4287 Posted July 24, 2013 Author Share Posted July 24, 2013 ya he conseguido que a los productos le salga la etiqueta de "Rebajas" pero no me sale en el modulo de promociones especiales. ¿Que puedo hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 24, 2013 Share Posted July 24, 2013 ya he conseguido que a los productos le salga la etiqueta de "Rebajas" pero no me sale en el modulo de promociones especiales. ¿Que puedo hacer? ¿Solo en el modulo no se ve? ¿o en el listado de promociones especiales tampoco se ve? Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonio4287 Posted July 24, 2013 Author Share Posted July 24, 2013 (edited) ¿Solo en el modulo no se ve? ¿o en el listado de promociones especiales tampoco se ve? no tengo enlace de promociones especiales. en Bajada de precios no me aparece, solo si busco el producto puedo verlo Edited July 24, 2013 by antonio4287 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 24, 2013 Share Posted July 24, 2013 no tengo enlace de promociones especiales. Entra a tu web, tipo: tuweb.com/prices-drop.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonio4287 Posted July 24, 2013 Author Share Posted July 24, 2013 Entra a tu web, tipo: tuweb.com/prices-drop.php Es la misma que he editado antes, ahi no me sale. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 24, 2013 Share Posted July 24, 2013 Es la misma que he editado antes, ahi no me sale. ¿Usas Prestashop 1.5.4.1 u otra version? (Vale ya vi que usabas la 1.5.4.1) Pasame pantallazo de como has realizado el descuento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 24, 2013 Share Posted July 24, 2013 ¿Usas Prestashop 1.5.4.1 u otra version? (Vale ya vi que usabas la 1.5.4.1) Pasame pantallazo de como has realizado el descuento. Chequea en https://github.com/PrestaShop/ por si hubiera algun tipo de bug. Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonio4287 Posted July 24, 2013 Author Share Posted July 24, 2013 No me deja subir pantallazo. La forma es en precios haciendo check en precio rebajado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 24, 2013 Share Posted July 24, 2013 No me deja subir pantallazo. La forma es en precios haciendo check en precio rebajado. Voy a echar un vistazo. ¿Pero has añadido el precio especifico con el consecuente descuento? ¿no? Adjunto Imagen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonio4287 Posted July 24, 2013 Author Share Posted July 24, 2013 Solucionado, faltaba algo en blockspecials.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 24, 2013 Share Posted July 24, 2013 Solucionado, faltaba algo en blockspecials.php ¿Que faltaba? Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonio4287 Posted July 24, 2013 Author Share Posted July 24, 2013 ahora necesito modificarlo esteticamente, ya que no queda igual que el resto de modulos, haber que puedo liar... ¿Que faltaba? un } Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 24, 2013 Share Posted July 24, 2013 un } Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 24, 2013 Share Posted July 24, 2013 Bueno, ¿quieres que te diga como adaptarlo para que se vea como el modulo de productos destacados? (Es decir el mismo formato) Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonio4287 Posted July 24, 2013 Author Share Posted July 24, 2013 Bueno, ¿quieres que te diga como adaptarlo para que se vea como el modulo de productos destacados? (Es decir el mismo formato) Pues te lo agradeceria porque no veas si desentona.... estoy viendo que solo sale un producto, en lugar de salir 2-3 productos en horizontal Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 24, 2013 Share Posted July 24, 2013 Pues te lo agradeceria porque no veas si desentona.... estoy viendo que solo sale un producto, en lugar de salir 2-3 productos en horizontal Pues luego te subo el zip adjunto , que lo tengo en la cochera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonio4287 Posted July 24, 2013 Author Share Posted July 24, 2013 Pues luego te subo el zip adjunto , que lo tengo en la cochera. cenkiu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts