aliciavp Posted July 24, 2013 Share Posted July 24, 2013 (edited) Hola! he intentado crear un modulo con el tutorial de PS 1.5 pero me da un error en el backoffice: El siguiente módulo(s) no se pudo cargar: mymodule (parse error en /modules/mymodule/mymodule.php) mymodule (la clase que falta en /modules/mymodule/mymodule.php) [PrestaShop] Fatal error in module Module.php(1050) : eval()'d : syntax error, unexpected '$configuration_array' (T_VARIABLE), expecting function (T_FUNCTION) y en el front office no se ve Dejo el modulo adjunto por si acaso. Saludos. mymodule.zip Edited July 30, 2013 by aliciavp (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 24, 2013 Share Posted July 24, 2013 Hola! he intentado crear un modulo con el tutorial de PS 1.5 pero me da un error en el backoffice: El siguiente módulo(s) no se pudo cargar: mymodule (parse error en /modules/mymodule/mymodule.php) mymodule (la clase que falta en /modules/mymodule/mymodule.php) [PrestaShop] Fatal error in module Module.php(1050) : eval()'d :syntax error, unexpected '$configuration_array' (T_VARIABLE), expecting function (T_FUNCTION) y en el front office no se ve Dejo el modulo adjunto por si acaso. Saludos. mymodule.zip http://www.prestashop.com/forums/topic/242688-ejemplo-de-creacion-de-modulo-para-prestashop-15-docsprestashopcom/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
aliciavp Posted July 24, 2013 Author Share Posted July 24, 2013 Gracias Sergio, pero me sigue dando el mismo error y no se ve en el frontoffice. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aliciavp Posted July 25, 2013 Author Share Posted July 25, 2013 (edited) Solucionado Edited July 30, 2013 by aliciavp (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts