rubio_ Posted July 24, 2013 Share Posted July 24, 2013 (edited) Hola a todos, Siguiendo los sabios consejos que se daban en otro post, me instalé el modulo para insertar banner llamado Bannermager, mas concretamente la versión 0.8. A pesar que no he tenido ningún problema en la instalación y que he podido acceder a la configuración y creación de un nuevo banner, no he sido capaz de hacerlo visible en tienda. He probado desde tres navegadores diferentes, Chrome, Firefox y Explorer para descartar que fuese problema de algún complemento como AdBlock que dicen que estaba impidiendo el correcto funcionamiento de este módulo. La versión que uso de Prestashop es la 1.5.2 A ver si a alguien le ha pasado lo mismo o sabe bien de lo que hablo y puede echar una mano. Saludos y gracias de antemano. Edited July 24, 2013 by rubio_ (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 24, 2013 Share Posted July 24, 2013 Hola a todos, Siguiendo los sabios consejos que se daban en otro post, me instalé el modulo para insertar banner llamado Bannermager, mas concretamente la versión 0.8. A pesar que no he tenido ningún problema en la instalación y que he podido acceder a la configuración y creación de un nuevo banner, no he sido capaz de hacerlo visible en tienda. He probado desde tres navegadores diferentes, Chrome, Firefox y Explorer para descartar que fuese problema de algún complemento como AdBlock que dicen que estaba impidiendo el correcto funcionamiento de este módulo. La versión que uso de Prestashop es la 1.5.2 A ver si a alguien le ha pasado lo mismo o sabe bien de lo que hablo y puede echar una mano. Saludos y gracias de antemano. ¿Has probado reiniciar el modulo por si las moscas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 24, 2013 Share Posted July 24, 2013 Ah, por cierto, cuando subes una imagen con el modulo, la casilla llamada "Activo" la has señalado ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubio_ Posted July 24, 2013 Author Share Posted July 24, 2013 Hola nadie, Gracias por tu pronta respuesta. He probado a reiniciarlo y efectivamente comprobé que todos los campos estuviesen completados, ya que vi que a otra usuaria esto le había dado problemas. Lo cierto es que me he leído las 8 paginas del tema en cuestión pero nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubio_ Posted July 24, 2013 Author Share Posted July 24, 2013 Por cierto, hay una versión 0.9 y una 10 pero esta última tiene roto el enlace y no puedo descargarla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 24, 2013 Share Posted July 24, 2013 Por cierto, hay una versión 0.9 y una 10 pero esta última tiene roto el enlace y no puedo descargarla. La 0.8 la has bajado de aqui: ¿http://www.prestashop.com/forums/topic/96894-module-banner-manager-multiple-advertising/ ? (A mi me funciona en Prestashop 1.5.4.1) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubio_ Posted July 24, 2013 Author Share Posted July 24, 2013 si, efectivamente. Ese es el topic de 8 páginas que me he leido y reeleido en varias ocasiones, pero está claro que algo se me escapa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 24, 2013 Share Posted July 24, 2013 si, efectivamente. Ese es el topic de 8 páginas que me he leido y reeleido en varias ocasiones, pero está claro que algo se me escapa. Si quieres enviame los datos de acceso a tu tienda por privado, para ver que puede estar pasando. (Te lo miraria por la madrugada, que es cuando si tengo suerte, tengo un hueco libre) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubio_ Posted July 24, 2013 Author Share Posted July 24, 2013 (edited) ok, muchas gracias Nadie. Como último recurso he probado a desistalar el módulo, lo he vuelto a instalar, he forzado la compilación pero sigue sin funcionalr. Me recomendarías instalar la versión 0.9 encima de esta? Se actualizarían todos los archivos? Añadir una cosa mas, cuando veo el código de la página me aparece el módulo, la imagen, el title, todo vamos, pero no hay manera de que se muestre visualmente. Edited July 24, 2013 by rubio_ (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 24, 2013 Share Posted July 24, 2013 ok, muchas gracias Nadie. Me acabas de enviar los datos, prueba ahora añadir una imagen, parece que el modulo no se habia instalado en las correspondientes posiciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 24, 2013 Share Posted July 24, 2013 Me acabas de enviar los datos, prueba ahora añadir una imagen, parece que el modulo no se habia instalado en las correspondientes posiciones. Pues no... no se le veia por el antivirus (Al menos eso me comenta por privado el usuario "rubio") Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubio_ Posted July 24, 2013 Author Share Posted July 24, 2013 efectivamente, he añadido la url de mi web a excepciones del filtro anti banners y ahora si se visualiza, aunque hay que ajustar los espacios entre el baner de publicidad blockadvertising y este nuevo que he implementado. Aunque finalmente no sé si será el definitivo, no quiero que las visitas a mi web puedan tener el mismo problema que he tenido yo y no vean nada, sobre todo si lo que voy a poner en los nuevos banners es importante/interesante. Muchas gracias Nadie por todo lo aportado. Un saludo y nos vemos por el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 24, 2013 Share Posted July 24, 2013 efectivamente, he añadido la url de mi web a excepciones del filtro anti banners y ahora si se visualiza, aunque hay que ajustar los espacios entre el baner de publicidad blockadvertising y este nuevo que he implementado. Aunque finalmente no sé si será el definitivo, no quiero que las visitas a mi web puedan tener el mismo problema que he tenido yo y no vean nada, sobre todo si lo que voy a poner en los nuevos banners es importante/interesante. Muchas gracias Nadie por todo lo aportado. Un saludo y nos vemos por el foro. ¿Estas bloqueando tu propia web desde el antivirus? ¿No se habrá colado algo dentro....? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubio_ Posted July 24, 2013 Author Share Posted July 24, 2013 no estoy bloqueándola, lo único que hago es decirle al antivirus que en la url que le he dicho (mi web) me muestre los banner que haya en la página. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 24, 2013 Share Posted July 24, 2013 no estoy bloqueándola, lo único que hago es decirle al antivirus que en la url que le he dicho (mi web) me muestre los banner que haya en la página. Si, pero si el antivirus te lo bloqueaba antes, algo que tenia que haber... Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubio_ Posted July 24, 2013 Author Share Posted July 24, 2013 el antivirus tiene infinidad de opciones, una de ellas es que no me muestre banner de publicidad mientras navego. Esta opción la tengo activada porque no me gusta que me estén apareciendo mensajes molestos. Pues bien, este módulo el antivirus dice que son banner, y la verdad es que así es en cierta forma, con lo cual no me lo mostraba hasta que yo no le dado permiso para que muestre banner "solo" en mi web. Para el resto de navegación lo sigo teniendo activado por lo que me seguirá bloqueando cualquier tipo de banners. No sé si al final me he explicado bien del todo, jejej. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 24, 2013 Share Posted July 24, 2013 el antivirus tiene infinidad de opciones, una de ellas es que no me muestre banner de publicidad mientras navego. Esta opción la tengo activada porque no me gusta que me estén apareciendo mensajes molestos. Pues bien, este módulo el antivirus dice que son banner, y la verdad es que así es en cierta forma, con lo cual no me lo mostraba hasta que yo no le dado permiso para que muestre banner "solo" en mi web. Para el resto de navegación lo sigo teniendo activado por lo que me seguirá bloqueando cualquier tipo de banners. No sé si al final me he explicado bien del todo, jejej. ahhh vale, ya te entiendo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts