whataperkins Posted July 24, 2013 Share Posted July 24, 2013 (edited) Hola!! he modificado el archivo homefeatured.tpl para que aparezca la opción de añadir al carrito al lado del precio. El problema es que cuando el producto no tiene stock no consigo que aparezca el botón desabilitado y el hueco queda vacio (os adjunto una imagen). Éste es el código que he modificado: {if ($product.quantity > 0 OR $product.allow_oosp)} <div style="height:21px; float:right;"> {*<a class="exclusive ajax_add_to_cart_button" rel="ajax_id_product_{$product.id_product}" href="{$link->getPageLink('cart')}?qty=1&id_product={$product.id_product}&token={$static_token}&add" title="{l s='Add to cart' mod='homefeatured'}">{l s='Add to cart' mod='homefeatured'}</a>*} <a class="exclusive ajax_add_to_cart_button" rel="ajax_id_product_{$product.id_product}" href="{$link->getPageLink('cart')}?qty=1&id_product={$product.id_product}&token={$static_token}&add" title="{l s='Add to cart' mod='homefeatured'}">{l s='Carrito' mod='homefeatured'}</a> </div> {else} <div style="height:21px; float:right;"> <span class="exclusive">{l s='Carrito' mod='homefeatured'}</span> </div> {/if} Supongo que el problema radica en cómo está definida (o, más bien en cómo estoy utilizando) la clase "exclusive", ya que si pongo el código de cuando si hay stock, se muestra correctamente. Me he fijado en otras partes del código, por ejemplo cuando se muestran los productos de una subcategoría, y utilizan la misma línea. ¡¡¡ Me estoy volviendo loco !!! Agradeceré cualquier ayuda o sugerencia :-) Muchas gracias, Dani www.habemusbirra.com Edited July 24, 2013 by whataperkins (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 24, 2013 Share Posted July 24, 2013 Hola!! he modificado el archivo homefeatured.tpl para que aparezca la opción de añadir al carrito al lado del precio. El problema es que cuando el producto no tiene stock no consigo que aparezca el botón desabilitado y el hueco queda vacio (os adjunto una imagen). Éste es el código que he modificado: {if ($product.quantity > 0 OR $product.allow_oosp)} <div style="height:21px; float:right;"> {*<a class="exclusive ajax_add_to_cart_button" rel="ajax_id_product_{$product.id_product}" href="{$link->getPageLink('cart')}?qty=1&id_product={$product.id_product}&token={$static_token}&add" title="{l s='Add to cart' mod='homefeatured'}">{l s='Add to cart' mod='homefeatured'}</a>*} <a class="exclusive ajax_add_to_cart_button" rel="ajax_id_product_{$product.id_product}" href="{$link->getPageLink('cart')}?qty=1&id_product={$product.id_product}&token={$static_token}&add" title="{l s='Add to cart' mod='homefeatured'}">{l s='Carrito' mod='homefeatured'}</a> </div> {else} <div style="height:21px; float:right;"> <span class="exclusive">{l s='Carrito' mod='homefeatured'}</span> </div> {/if} Supongo que el problema radica en cómo está definida (o, más bien en cómo estoy utilizando) la clase "exclusive", ya que si pongo el código de cuando si hay stock, se muestra correctamente. Me he fijado en otras partes del código, por ejemplo cuando se muestran los productos de una subcategoría, y utilizan la misma línea. ¡¡¡ Me estoy volviendo loco !!! Agradeceré cualquier ayuda o sugerencia :-) Muchas gracias, Dani www.habemusbirra.com En el fichero: modules/homefeatured/homefeatured.css tienes esto: #featured-products_block_center li span.exclusive { display: none; } Y dejalo asi: #featured-products_block_center li span.exclusive { } Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 24, 2013 Share Posted July 24, 2013 En el fichero: modules/homefeatured/homefeatured.css tienes esto: #featured-products_block_center li span.exclusive { display: none; } Y dejalo asi: #featured-products_block_center li span.exclusive { } En tu caso, mejor asi: #featured-products_block_center li span.exclusive { margin-left: 25px; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
whataperkins Posted July 24, 2013 Author Share Posted July 24, 2013 Estupendo !!! No se por qué s´plo me había fijado en el span.exclusive del global css ... Ha quedado perfecto. Muchas gracias por tu ayuda y por la rapidez en responder ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 24, 2013 Share Posted July 24, 2013 Estupendo !!! No se por qué s´plo me había fijado en el span.exclusive del global css ... Ha quedado perfecto. Muchas gracias por tu ayuda y por la rapidez en responder ! Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 24, 2013 Share Posted July 24, 2013 Por cierto, no se te olvide presentarte en la sección de presentaciones del foro: http://www.prestasho...resentate-aqui/ Saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts