daniperezluna Posted July 24, 2013 Share Posted July 24, 2013 (edited) Hola a todos, tengo un problema con el diseño de mi página, tengo la plantilla por defecto y prestashop 1.5.4.1. Resulta que después de investigar mucho y toquetear css haciendo uso del inspeccionador de elementos de chrome conseguí darle a mi página el aspecto que quería, lo que pasa es que ese se me mantiene siempre y cuando no haya un usuario registrado en la página, si entra un usuario registrado se me mueve. Adjunto imágenes a ver si alguien me puede echar una mano. Así es como está sin registro y como me gustaría que se quedara todo el rato Esto es lo que me pasa Edited July 24, 2013 by daniperezluna (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 24, 2013 Share Posted July 24, 2013 Hola a todos, tengo un problema con el diseño de mi página, tengo la plantilla por defecto y prestashop 1.5.4.1. Resulta que después de investigar mucho y toquetear css haciendo uso del inspeccionador de elementos de chrome conseguí darle a mi página el aspecto que quería, lo que pasa es que ese se me mantiene siempre y cuando no haya un usuario registrado en la página, si entra un usuario registrado se me mueve. Adjunto imágenes a ver si alguien me puede echar una mano. Así es como está sin registro y como me gustaría que se quedara todo el rato Esto es lo que me pasa Dejame ver la dirección de tu tienda y un usuario de prueba para poder entrar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniperezluna Posted July 24, 2013 Author Share Posted July 24, 2013 La direccion es www.consultoriasocial.com/prestashop/ usuario: [email protected] pass: prueba Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 24, 2013 Share Posted July 24, 2013 La direccion es www.consultoriasocial.com/prestashop/ usuario: [email protected] pass: prueba Yo lo veo bien... Te adjunto Imagen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 24, 2013 Share Posted July 24, 2013 Yo lo veo bien... Te adjunto Imagen: Vamos que yo no veo el bloque de busqueda rapida y el bloque del carrito cuando me logeo en tu tienda, mientras tu si. ¿Tienes dichos modulos restringidos en la pestaña Clientes -> Grupos? ¿A que grupo pertenece el cliente que me has creado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniperezluna Posted July 24, 2013 Author Share Posted July 24, 2013 Perdona se me había pasado darte permiso de compra, ya lo tienes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniperezluna Posted July 25, 2013 Author Share Posted July 25, 2013 (edited) Victor, conseguiste algo al respecto?? Edited July 26, 2013 by daniperezluna (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniperezluna Posted July 26, 2013 Author Share Posted July 26, 2013 up! Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniperezluna Posted July 29, 2013 Author Share Posted July 29, 2013 Victor, pudiste mirar algo al respecto de esto?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts