Jump to content

Dudas con el diseño

daniperezluna

Recommended Posts

Hola a todos, tengo un problema con el diseño de mi página, tengo la plantilla por defecto y prestashop 1.5.4.1.

Resulta que después de investigar mucho y toquetear css haciendo uso del inspeccionador de elementos de chrome conseguí darle a mi página el aspecto que quería, lo que pasa es que ese se me mantiene siempre y cuando no haya un usuario registrado en la página, si entra un usuario registrado se me mueve. Adjunto imágenes a ver si alguien me puede echar una mano.

Así es como está sin registro y como me gustaría que se quedara todo el rato

post-622777-0-19976500-1374666791_thumb.jpg

Esto es lo que me pasa

post-622777-0-26338000-1374666806_thumb.jpg

Edited by daniperezluna (see edit history)

Hola a todos, tengo un problema con el diseño de mi página, tengo la plantilla por defecto y prestashop 1.5.4.1.

Resulta que después de investigar mucho y toquetear css haciendo uso del inspeccionador de elementos de chrome conseguí darle a mi página el aspecto que quería, lo que pasa es que ese se me mantiene siempre y cuando no haya un usuario registrado en la página, si entra un usuario registrado se me mueve. Adjunto imágenes a ver si alguien me puede echar una mano.

Así es como está sin registro y como me gustaría que se quedara todo el rato

post-622777-0-19976500-1374666791_thumb.jpg

Esto es lo que me pasa

post-622777-0-26338000-1374666806_thumb.jpg

Dejame ver la dirección de tu tienda y un usuario de prueba para poder entrar.

Yo lo veo bien...

Te adjunto Imagen:

veobien.png

Vamos que yo no veo el bloque de busqueda rapida y el bloque del carrito cuando me logeo en tu tienda, mientras tu si.

¿Tienes dichos modulos restringidos en la pestaña Clientes -> Grupos? ¿A que grupo pertenece el cliente que me has creado?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...