daniperezluna Posted July 24, 2013 Share Posted July 24, 2013 (edited) Hola, buenas tardes, tengo una duda acerca de como dar permisos a mis clientes. Os comento más o menos como va el tema a ver si alguno da con la solución. Resulta que para que los clientes puedan comprar en mi tienda tienen que registrarse previamente y yo autorizarlos, esto lo hice como me indico Victor si no recuerdo mal y funciona perfectamente, solo había que crear otro usuario y a los 3 que te vienen por defecto no mostrarles los precios. El problema con el que me he encontrado ahora es que para el nuevo grupo tengo que autorizarlos en las categorías para que puedan ver dichos productos y la verdad es que tengo muchísimas categorías y subcategorías, ¿habría alguna manera de modificar los permisos de todas las categorías para que este grupo de usuarios puedan verlas? Muchas gracias, tengo otra duda pero es de un tema diferente, así que abriré un nuevo tema. Edited July 24, 2013 by daniperezluna (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 24, 2013 Share Posted July 24, 2013 Hola, buenas tardes, tengo una duda acerca de como dar permisos a mis clientes. Os comento más o menos como va el tema a ver si alguno da con la solución. Resulta que para que los clientes puedan comprar en mi tienda tienen que registrarse previamente y yo autorizarlos, esto lo hice como me indico Victor si no recuerdo mal y funciona perfectamente, solo había que crear otro usuario y a los 3 que te vienen por defecto no mostrarles los precios. El problema con el que me he encontrado ahora es que para el nuevo grupo tengo que autorizarlos en las categorías para que puedan ver dichos productos y la verdad es que tengo muchísimas categorías y subcategorías, ¿habría alguna manera de modificar los permisos de todas las categorías para que este grupo de usuarios puedan verlas? Muchas gracias, tengo otra duda pero es de un tema diferente, así que abriré un nuevo tema. Supongo que puedes hacer una consulta de inserción masiva en la tabla: ps_category_group Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniperezluna Posted July 24, 2013 Author Share Posted July 24, 2013 Eficacia increíble, muchas gracias Victor!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 24, 2013 Share Posted July 24, 2013 Eficacia increíble, muchas gracias Victor!! Oh ¿Solucionado? ¿Hiciste la consulta de inserción y todo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniperezluna Posted July 25, 2013 Author Share Posted July 25, 2013 Si, recorrí la tabla y añadí un valor 4 (que es el id del nuevo grupo de clientes) a cada una de las categorías que no lo tenían y todo perfecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts