tamferbull Posted July 24, 2013 Share Posted July 24, 2013 Hola, me ha salido un error en el sitemap diciendo que el robots.txt ha bloqueado la url http://www.elmuebledejardin.com/index.php?controller=authentication y este error me sale en alguna pagina mas. He borrado el robots.txt y e vuelto a crear el sitemap pero me sigue saliendo este error. ¿que puedo hacer? y por que me da este error? Alguien me puede ayudar a solicionar esto? Aqui os adjutno una captura de la pantalla para que podais verlo. Gracias por adelantado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mitiendaintima Posted July 25, 2013 Share Posted July 25, 2013 A mi también me pasa webmaster me da 4 advertencias de paginas que el robots.txt a bloqueado, el texto que me aparece es el siguiente: El sitemap incluye URL que el archivo robots.txt ha bloqueado. y acabo de actualizar a la version 2.2.6 que al parecer es la ultima. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamferbull Posted August 1, 2013 Author Share Posted August 1, 2013 y te a desaparecido el error? lo que as actualizado que es el sitemap? es que yo lo actualizo y los sitemap me salen con error, entonces lo que he hecho es subir el modulo antiguo de sitemap y crearlo asi, ya que asi no me da ningun problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts