Pabloladen Posted July 24, 2013 Share Posted July 24, 2013 Como puedo editar el asunto para que el email que se envia automaticamente cuando se paga un producto no salga de asunto del email: "Pago aceptamos" muchisimas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pabloladen Posted July 24, 2013 Author Share Posted July 24, 2013 alguien puede guiarme como traducirlo? graciaaasssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pabloladen Posted July 27, 2013 Author Share Posted July 27, 2013 alguien sabe como editarlo? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauser Posted July 30, 2013 Share Posted July 30, 2013 En Traducciones... seleccionas email, buscas cual es y lo editas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pabloladen Posted July 30, 2013 Author Share Posted July 30, 2013 Gracias por responder! No puedo editar el asunto, no me aparece dicho asunto para editar :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauser Posted July 30, 2013 Share Posted July 30, 2013 Depende de la forma de pago que uses... Por ejemplo el modulo ebay tiene sus propios mails con traducciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pabloladen Posted July 30, 2013 Author Share Posted July 30, 2013 Yo os hablo del email automatico que envie prestashop cuando se ha completado el pago, tanto si es por paypal como si es por transferencia (en mi caso) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauser Posted July 30, 2013 Share Posted July 30, 2013 (edited) Traducciones de las plantillas de E-mail (Idioma: Español (Spanish), Tema: default) payment.html Hola {firstname} {lastname}, Pedido {order_name} - Pago procesado El pago de su pedido fue recibido correctamente. Puede revisar su pedido y descargar la factura en: "Historia y detalles de mis pedidos"dentro de su cuenta. Si tiene una cuenta de invitado, puede seguir su pedido desde la sección: "Seguimiento de invitado" en nuestra tienda. Gracias por comprar en {shop_name}! Edited July 30, 2013 by Lauser (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauser Posted July 30, 2013 Share Posted July 30, 2013 Y si solo quieres editar el asunto.... edita el php. tuweb.com/mails/es/lang.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pabloladen Posted July 30, 2013 Author Share Posted July 30, 2013 Sip, eso si puedo editarlo Pero queria editar el asunto del email, no el texto entero Esk me aparece como "Pago aceptamos" y quiero que sea "Pago aceptado" Gracias por el interes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pabloladen Posted July 30, 2013 Author Share Posted July 30, 2013 En que parte del php teng que editarlo? :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauser Posted July 30, 2013 Share Posted July 30, 2013 Sip, eso si puedo editarlo Pero queria editar el asunto del email, no el texto entero Esk me aparece como "Pago aceptamos" y quiero que sea "Pago aceptado" Gracias por el interes Mira el mensaje anterior. tuweb.com/mails/es/lang.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts