Jump to content

Problema con negrita en descripcion de categorias

akond

Recommended Posts

Wenas.

Como sabeis el prestashop no incluye un editor de texto para las descripciones de categorias (puede que alla algun modulo pero por defecto no) entonces uso codigo html en la descripcion de las categorias para darles formato(algo muy simple solo uso los tags <br> y <b>).

Ahora el problema viene cuando le das formato a una subcategoria:

Si os fijais prestashop pone una breve descripcion de la subcategoria en la pagina de la categoria padre, exactamente 120caracteres.

Si da la casualidad que en el final de esos 120 caracteres a quedad un tag html sin cerrar es cuando vienen los problemas.

Ami me esta pasando con el tag <b> (que es para negrita) y toda las subcategorias por debajo de esta que quedo con el tag <b> abierto salen en negrita :(

Mis conocimientos de php son bastante basicos xD y he probado a usar la funcion str_replace pero no ha acabado de funcionar :S

Le puse el siguiente codigo al category.tpl justo despues de cuando comprueba si la subcategoria tiene descripcion puesta

{str_replace("<b>", "", $subcategory.description)}
{str_replace("</b>", "", $subcategory.description)}

Edited by akond (see edit history)

Wenas.

Como sabeis el prestashop no incluye un editor de texto para las descripciones de categorias (puede que alla algun modulo pero por defecto no) entonces uso codigo html en la descripcion de las categorias para darles formato(algo muy simple solo uso los tags <br> y <b>).

Con esto: http://victor-rodenas.com/2013/02/02/guia-permitir-anadir-codigo-html-en-las-descripciones-de-las-categorias-en-prestashop-1-5/ puedes meter el editor html, en esa parte.

Por cierto, si se te corta a 120 el texto de impresion, es porque en el category.tpl (/themes/tu-plantilla/category.tpl) tienes un

truncate:120

¿no?

Exacto, pero es como lo quiero, porque si la descripcion de la subcategoria es muy larga no queda bien

Acabo de editar el codigo como dice en tu blog pero no me soluciona el problema :( sigue sin cerrar la negrita !

En el admin ya me sale el editor html ese pero sigue sin cerrar el tag en la descripcion breve xD

Bueno ya consegui arreglarlo de una manera super cutre pero efectiva jaja

en el archivo category.tpl la linea

<p id="category_description_short"> subcategory.description|truncate:120}</p>

le añadi un cierre de negrita </b> de esta manera:

<p id="category_description_short">{$subcategory.description|truncate:120}</b></p>

Edited by akond (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...