danizuko Posted July 24, 2013 Share Posted July 24, 2013 ¡Buenos días! Hoy quería saber si alguien ha tenido alguna vez mi mismo problema y como lo solucionó. Al registrarse y conectarse un cliente, deja de ver los CMS que se han creado nuevos... ¿sabéis si es un bug o es alguna configuración mal puesta en el BackOffice? Muchas gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 24, 2013 Share Posted July 24, 2013 ¡Buenos días! Hoy quería saber si alguien ha tenido alguna vez mi mismo problema y como lo solucionó. Al registrarse y conectarse un cliente, deja de ver los CMS que se han creado nuevos... ¿sabéis si es un bug o es alguna configuración mal puesta en el BackOffice? Muchas gracias de antemano. Si es el bloque cms en completo, revisa que no lo tengas restringido el modulo en la pestaña Clientes -> Grupos. Si es simplemente que no se ven los nuevos cms en el bloque cms, ve a la pestaña modulos -> modulos -> bloque cms, y chequea que tengas señalado que se vean los nuevos cms en el bloque cms. Link to comment Share on other sites More sharing options...
danizuko Posted August 19, 2013 Author Share Posted August 19, 2013 ¡Gracias Victor! Perdona por el retraso en la respuesta, ya sabes, las vacaciones... De lo que comentas, el punto dos no es, porque tengo chequeado los CMS que quiero. Sobre el punto uno, pueden ir por ahí los tiros (seguro) pero no tengo ningún "Módulos no autorizados:" y no entiendo porqué entonces no se muestran para los usuarios conectados, ¿alguna pista? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 19, 2013 Share Posted August 19, 2013 ¡Gracias Victor! Perdona por el retraso en la respuesta, ya sabes, las vacaciones... De lo que comentas, el punto dos no es, porque tengo chequeado los CMS que quiero. Sobre el punto uno, pueden ir por ahí los tiros (seguro) pero no tengo ningún "Módulos no autorizados:" y no entiendo porqué entonces no se muestran para los usuarios conectados, ¿alguna pista? ¿Puedes enviarme acceso al panel para verlo? Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts