Pabloladen Posted July 24, 2013 Share Posted July 24, 2013 Acabo de instalar este modulo y parece interesante Cuando le doy a configurar me aparece "¿Mostrar el número de personas que están viendo este producto?" Le digo que si, y abajo me aparece esto: Si activa la opción anterior, debe activar la primera opción del módulo StatData No encuentor el modulo StatData. Alguien puede ayudarme? muchisimas gracias, un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pabloladen Posted July 24, 2013 Author Share Posted July 24, 2013 alguien que me hable de ese modulo "StatData" no se como instalarlo ni encontrarlo gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pac26 Posted February 14, 2014 Share Posted February 14, 2014 Tengo el mismo problema. Ayuda, please. Link to comment Share on other sites More sharing options...
afshop Posted April 28, 2014 Share Posted April 28, 2014 Hi! Do you solve this problem? thanks Angela Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts