alfredo_agur Posted July 24, 2013 Share Posted July 24, 2013 Un saludo. Tengo una duda con respecto a la edición de los emails automaticos que le llegan al cliente o que se generan en mi tienda: De los archivos que están dentro de la carpeta mails (Pj: Voucher.txt y Voucher.html) cual de los dos archivos hay que editar para quitar o adicionar textos, características y demás? Gracias por la respuesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 24, 2013 Share Posted July 24, 2013 Un saludo. Tengo una duda con respecto a la edición de los emails automaticos que le llegan al cliente o que se generan en mi tienda: De los archivos que están dentro de la carpeta mails (Pj: Voucher.txt y Voucher.html) cual de los dos archivos hay que editar para quitar o adicionar textos, características y demás? Gracias por la respuesta. Ambos. El .html es el que la mayoria de gestores de correo leera por defecto, el .txt se leera en menos gestores de correo por defecto, pero lo que vayas a cambiar cambialo en ambos, ya que si lo haces hazlo bien... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts