gabsan1975 Posted July 24, 2013 Share Posted July 24, 2013 Buenas noches, tengo tres problemas con mi tienda, el primero, es con el encabezado, como pueden ver en la imagen que anexo, el logo y la barra de busqueda estan en la cinta negra, donde se ponen los datos de ingreso a cuenta, el segundo, es respecto a las categorías, ya las edite, y estuvieron saliendo bien, hasta hace poco, que fue como que se edito esa parte y regreso a las que vienen de defaul que son: Accesorios iPods Nintendo 3ds Portátiles a excepción de la tercera que si me la esta respetando. y lo último que, espero me puedan apoyar es que en la parte de abajo hay cinco íconos; cómo puedo cambiar el texto y eliminar uno de ellos? Gracias de antemano por su apoyo, MONEY BACK EXCHANGE IN-STORE PAYMENT UPON SHIPMENT FREE SHIPPING 100% SECURED PAYMENT Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 24, 2013 Share Posted July 24, 2013 y lo último que, espero me puedan apoyar es que en la parte de abajo hay cinco íconos; cómo puedo cambiar el texto y eliminar uno de ellos? Gracias de antemano por su apoyo, MONEY BACK EXCHANGE IN-STORE PAYMENT UPON SHIPMENT FREE SHIPPING 100% SECURED PAYMENT Esos 5 iconos corresponden al módulo llamado: Bloque de reaseguros Lo puedes configurar en la pestaña módulos - módulos, tal como se comenta a "grosso modo" en esta guía: http://victor-rodenas.com/2012/11/13/guia-configurar-el-bloque-de-imagenes-en-el-pie-de-pagina-de-prestashop-1-5/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabsan1975 Posted July 24, 2013 Author Share Posted July 24, 2013 Esos 5 iconos corresponden al módulo llamado: Bloque de reaseguros Lo puedes configurar en la pestaña módulos - módulos, tal como se comenta a "grosso modo" en esta guía: http://victor-rodena...prestashop-1-5/ Gracias por su apoyo, ya realice el cambio de acuerdo a lo que menciona, pero no me hace ningun cambio en la pag, borre cache y cookies y al entrar nuevamente, sale todo en inglés. MONEY BACK. PAYMENT UPON SHIPMENT, FREE SHIPPING y 100% SECURED Saludos y gracias por el apoyo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts