pompis Posted July 24, 2013 Share Posted July 24, 2013 Soy nuevo en esto, pero quiero usar Paypal USA, activo, instalo y entro las credenciales,pero cuando quiero usarlo no pasa nada. No muestra ningun metodo de pago. Alguien sabe algo sobre eate asunto. Muchas gracias por su cooperacion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
presta-plata Posted August 10, 2013 Share Posted August 10, 2013 No sé si será lo mismo, pero a mí Paypal han llegado pagos desde varios países, pero desde USA no funciona. Varias personas de USA me han escrito para decirme que no han podido pagar. He preguntado en Paypal y me dicen que no hay ninguna restricción. ¿Será algún bug en prestashop? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 10, 2013 Share Posted August 10, 2013 No sé si será lo mismo, pero a mí Paypal han llegado pagos desde varios países, pero desde USA no funciona. Varias personas de USA me han escrito para decirme que no han podido pagar. He preguntado en Paypal y me dicen que no hay ninguna restricción. ¿Será algún bug en prestashop? ¿Pero estas utilizando el modulo de Paypal USA: http://addons.prestashop.com/en/payments-gateways-prestashop-modules/8277-paypalusa.html o el modulo estandar ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
presta-plata Posted August 10, 2013 Share Posted August 10, 2013 (edited) Buena pregunta, creo que el paypal estandar. ¿El Paypal USA viene preinstalado? No sabía que había separados. Tengo prestashop 1.4 en una tienda y 1.3 en otra. ¿Estoy sin opción? Edited August 10, 2013 by presta-plata (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lrichil Posted August 23, 2013 Share Posted August 23, 2013 Hola, Creo que si es un bug. He notado muchas presonas reportando exactamente lo mismo. Vi que se creo un bug report pero aun nada. Al parecer el modulo v1.2.5 no funciona correctamente y no se muestra en el checkout como una opcion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts