Jump to content

Paypal USA

pompis

Recommended Posts

Soy nuevo en esto, pero quiero usar Paypal USA, activo, instalo y entro las credenciales,pero cuando quiero usarlo no pasa nada. No muestra ningun metodo de pago. Alguien sabe algo sobre eate asunto. Muchas gracias por su cooperacion.

• 3 weeks later...

No sé si será lo mismo, pero a mí Paypal han llegado pagos desde varios países, pero desde USA no funciona. Varias personas de USA me han escrito para decirme que no han podido pagar. He preguntado en Paypal y me dicen que no hay ninguna restricción. ¿Será algún bug en prestashop?

No sé si será lo mismo, pero a mí Paypal han llegado pagos desde varios países, pero desde USA no funciona. Varias personas de USA me han escrito para decirme que no han podido pagar. He preguntado en Paypal y me dicen que no hay ninguna restricción. ¿Será algún bug en prestashop?

¿Pero estas utilizando el modulo de Paypal USA: http://addons.prestashop.com/en/payments-gateways-prestashop-modules/8277-paypalusa.html o el modulo estandar ?

• 2 weeks later...

Hola, Creo que si es un bug. He notado muchas presonas reportando exactamente lo mismo. Vi que se creo un bug report pero aun nada. Al parecer el modulo v1.2.5 no funciona correctamente y no se muestra en el checkout como una opcion.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...