Jump to content

Problema en plantilla

JorgeC

Recommended Posts

Hola, a ver si me podéis echar una manilla: Hace varias semanas que publiqué la tienda y ahora de repente veo unas cosillas que han pasado en la plantilla que no entiendo. Se trata de unas imágenes raras que aparecen detrás de algunos campos ... es como si se hubieran vuelto transparentes y se viera una imagen detrás ... no sé ... a ver si reconocéis el problema por favor. Adjunto captura del problema y también se puede ver en www.retaco.es

1000 gracias.

Hola, a ver si me podéis echar una manilla: Hace varias semanas que publiqué la tienda y ahora de repente veo unas cosillas que han pasado en la plantilla que no entiendo. Se trata de unas imágenes raras que aparecen detrás de algunos campos ... es como si se hubieran vuelto transparentes y se viera una imagen detrás ... no sé ... a ver si reconocéis el problema por favor. Adjunto captura del problema y también se puede ver en www.retaco.es

1000 gracias.

post-562550-0-94177000-1374619315_thumb.jpg

Edited by JorgeC (see edit history)

1000 gracias.

Vamos por partes.

Parte 1 - Adjunto imagen de tu web

tt01.png

Copia el directorio:

/modules/blocksearch/img/

en

/themes/freedesign/css/modules/blocksearch/

(Es decir copia el directorio "img" ahi)

Parte 2 - Adjunto imagen de tu web

parte22.png

En el fichero:

http://www.retaco.es/themes/freedesign/css/modules/blockcurrencies/blockcurrencies.css

cambia esto:

#header_right #currencies_block_top p {
clear: left;
padding-right: 16px;
font: 11px Arial,Verdana,sans-serif;
color: #ccc;
text-transform: uppercase;
text-align: right;
background: url("../../img/block_languages_top_p_bg.png") no-repeat scroll right 1px transparent;
}

por esto

#header_right #currencies_block_top p {
clear: left;
padding-right: 16px;
font: 11px Arial,Verdana,sans-serif;
text-align: right;
background: url("../../../img/block_languages_top_p_bg.png") no-repeat scroll right 1px transparent;
}

--

Otra cosa.

Copia el directorio:

/modules/blocklanguages/img/

(Es decir el directorio "img")

En

/themes/freedesign/css/modules/blocklanguages/

Nadie, como siempre me has sacado las castañas del fuego, menos mal que estas ahí, sino, te aseguro que hace mucho tiempo que desesperado habría abandonado. He solucionado siguiendo tus indicaciones los problemas que tenía. Con el tema del lenguaje no sé si habré hecho algo mal ... pero al cambiarlo se ponía las banderitas debajo y me hacía descuadrar un poco la cabecera y lo he dejado, pero vamos me preocupaba más lo que he solucionado.

Te doy las gracias por tu interés.

Nadie, como siempre me has sacado las castañas del fuego, menos mal que estas ahí, sino, te aseguro que hace mucho tiempo que desesperado habría abandonado. He solucionado siguiendo tus indicaciones los problemas que tenía.

Te doy las gracias por tu interés.

Por cierto, se te ha olvidado la parte 1 del punto 2 http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/263667-solucionado-problema-en-plantilla/page__view__findpost__p__1314900 (La del css)

Otra cosa, la pagina de 404, tambien te sale un error de no encontrar imagenes.

Adjunto Imagen de tu web

error404-1024x399.png

Solución:

Fichero:

http://www.retaco.es/themes/freedesign/css/global.css

Busca esto:

#pagenotfound #search_query {
-moz-border-bottom-colors: none;
-moz-border-image: none;
-moz-border-left-colors: none;
-moz-border-right-colors: none;
-moz-border-top-colors: none;
border-bottom: 1px solid #666;
border-left: 1px solid #666;
border-right: 1px solid #fff !important;
border-top: 1px solid #666;
padding: 0 5px;
height: 24px;
width: 200px;
background: url(../../../img/bg_search_input.png) repeat-x scroll 0 0 #fff;
}

Y déjalo así:

#pagenotfound #search_query {
-moz-border-bottom-colors: none;
-moz-border-image: none;
-moz-border-left-colors: none;
-moz-border-right-colors: none;
-moz-border-top-colors: none;
border-bottom: 1px solid #666;
border-left: 1px solid #666;
border-right: 1px solid #fff !important;
border-top: 1px solid #666;
padding: 0 5px;
height: 24px;
width: 200px;
background: url(../../../modules/blocksearch/img/bg_search_input.png) repeat-x scroll 0 0 #fff;
}

----

Y esto:

#pagenotfound .button_small {
padding: 4px 7px;
border: medium none;
-moz-border-radius: 0;
-webkit-border-radius: 0;
border-radius: 0;
color: #fff;
background: url("../../../img/bg_search_submit.png") repeat-x scroll 0 0 #101010;
}

por esto

#pagenotfound .button_small {
padding: 4px 7px;
border: medium none;
-moz-border-radius: 0;
-webkit-border-radius: 0;
border-radius: 0;
color: #fff;
background: url("../../../modules/blocksearch/img/bg_search_submit.png") repeat-x scroll 0 0 #101010;
}

madre mía !! como puedes localizar y solucionar tan rápido? yo tardo un montón en seguir tus indicaciones ... mañana me pongo con ello, porque necesito tiempo para seguir exactamente las correcciones y también me gustaría aprovechar para preguntarte otra cosilla de las imágenes ...

si no te importa modifico lo de solucionado para continuar con el hilo mañana.

Muchas gracias, hasta mañana.

madre mía !! como puedes localizar y solucionar tan rápido? yo tardo un montón en seguir tus indicaciones ... mañana me pongo con ello, porque necesito tiempo para seguir exactamente las correcciones y también me gustaría aprovechar para preguntarte otra cosilla de las imágenes ...

si no te importa modifico lo de solucionado para continuar con el hilo mañana.

Muchas gracias, hasta mañana.

Bueno para otras dudas distintas al pantallazo inicial, crea un tema nuevo en el foro :P tal como establece la normativa del foro.

Hola, he realizado los cambios que me has comentado y no sé si he hecho algo mal pero cuando pincho sobre las imágenes deslizantes sigue apareciendo este error 404

error404-1024x399.png

También te quería comentar que en la barra de botones de arriba cuando pincho por ejemplo sobre niños>camisetas ... no salen las imágenes en miniatura ... si salen los modelos pero no las imágenes :unsure:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...