Jozzph Posted July 23, 2013 Share Posted July 23, 2013 hola amigos alguien sabe como hacer para que cuando pongas el mouse sobre un menu del menu horizontal que el color de la letra nose opaque... mi menu es lo puse un color celeste y le puse un color mas fuerte cuando el mause este sobre el y me funciona pero no se donde cambiar o como hacer para que nose cambie de color las letras solo el fondo alguien me puede ayudar...!! aca les dejo el link de mi pagina para que lo vean http://nexdata.pe/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 23, 2013 Share Posted July 23, 2013 hola amigos alguien sabe como hacer para que cuando pongas el mouse sobre un menu del menu horizontal que el color de la letra nose opaque... mi menu es lo puse un color celeste y le puse un color mas fuerte cuando el mause este sobre el y me funciona pero no se donde cambiar o como hacer para que nose cambie de color las letras solo el fondo alguien me puede ayudar...!! aca les dejo el link de mi pagina para que lo vean http://nexdata.pe/ Ahora mismo en el fichero: modules/blocktopmenu/css/superfish-modified.css Tienes esto: .sf-menu a:focus, .sf-menu a:hover, .sf-menu a:active { background: #004d8f; } y esto .sf-menu ul li:hover, .sf-menu ul li.sfHover, .sf-menu ul li a:focus, .sf-menu ul li a:hover, .sf-menu ul li a:active { background: #006ce3; outline: 0; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jozzph Posted July 23, 2013 Author Share Posted July 23, 2013 Ahora mismo en el fichero: modules/blocktopmenu/css/superfish-modified.css Tienes esto: .sf-menu a:focus, .sf-menu a:hover, .sf-menu a:active { background: #004d8f; } y esto .sf-menu ul li:hover, .sf-menu ul li.sfHover, .sf-menu ul li a:focus, .sf-menu ul li a:hover, .sf-menu ul li a:active { background: #006ce3; outline: 0; } si asi es tengo esos dos asi aun en el ultimo en l background es el mismo que el primero #004d8f;.. sabes como hacer para que el color de la letra nose opaque por el contrario que resplandesca mas ..!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 23, 2013 Share Posted July 23, 2013 si asi es tengo esos dos asi aun en el ultimo en l background es el mismo que el primero #004d8f;.. sabes como hacer para que el color de la letra nose opaque por el contrario que resplandesca mas ..!! Tienes un opacity .sf-menu li { float: left; position: relative; border-right: 1px solid #777; min-width: 133px; filter: alpha(opacity=90); -moz-opacity: .90; opacity: .90; } Si quitas esto: filter: alpha(opacity=90); -moz-opacity: .90; opacity: .90; Dejandolo asi: .sf-menu li { float: left; position: relative; border-right: 1px solid #777; min-width: 133px; } ya no habra opacity y por tanto no habra transparencia. Si quieres que siga estando a 90, pero que cuando pases el raton se vea con opacidad al 100 (sin transparencia) Cambia esto: .sf-menu li:hover { visibility: inherit; } por esto: .sf-menu li:hover { visibility: inherit; filter: alpha(opacity=100); -moz-opacity: 1; opacity: 1; } --- Te lo estoy diciendo en base a tu fichero *.css Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jozzph Posted July 23, 2013 Author Share Posted July 23, 2013 Tienes un opacity .sf-menu li { float: left; position: relative; border-right: 1px solid #777; min-width: 133px; filter: alpha(opacity=90); -moz-opacity: .90; opacity: .90; } Si quitas esto: filter: alpha(opacity=90); -moz-opacity: .90; opacity: .90; Dejandolo asi: .sf-menu li { float: left; position: relative; border-right: 1px solid #777; min-width: 133px; } ya no habra opacity y por tanto no habra transparencia. Si quieres que siga estando a 90, pero que cuando pases el raton se vea con opacidad al 100 (sin transparencia) Cambia esto: .sf-menu li:hover { visibility: inherit; } por esto: .sf-menu li:hover { visibility: inherit; filter: alpha(opacity=100); -moz-opacity: 1; opacity: 1; } --- Te lo estoy diciendo en base a tu fichero *.css si amigo en efectivo ya no el color de las letras ya nose opacan con poca transparencia pero le baje la transparencia a 60 y ps si hay transparencia pero ahora el problema esque las letras estan opacadas..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 23, 2013 Share Posted July 23, 2013 si amigo en efectivo ya no el color de las letras ya nose opacan con poca transparencia pero le baje la transparencia a 60 y ps si hay transparencia pero ahora el problema esque las letras estan opacadas..... Si lo bajas a 60 logico que no se vea, cuanto mas alto mejor se vera, cuanto mas bajo menor se vera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jozzph Posted July 23, 2013 Author Share Posted July 23, 2013 Si lo bajas a 60 logico que no se vea, cuanto mas alto mejor se vera, cuanto mas bajo menor se vera. a ok ps entonces no hay otra forma para hacer transparencia y a la misma ves que la letra nose opaquen...??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jozzph Posted July 23, 2013 Author Share Posted July 23, 2013 a ok ps entonces no hay otra forma para hacer transparencia y a la misma ves que la letra nose opaquen...??? una pregunta mas y se podra hacer para que cuando pongas el mouse sobre los submenus selecione solo la altura de las letras osea que no se ponga de color todo la celda sino que solo se ponga de color la altura de la letra (el ancho esta bien pero la altura es la que quiero cambiar ) amigo tu crees que se pueda...??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts