Creihar Posted July 23, 2013 Share Posted July 23, 2013 Hola, he estado leyendo en el foro y he resuelto algunas dudas, pero me surge una que no se como abarcarla, intentaré explicarme lo mejor posible y dado que mi tienda aún no está en un servidor os lo intentaré mostrar por imágenes. Resulta que he borrado o desactivado varios módulos que por defecto iban en el footer, al haber menos contenido la visualización es rara y me gustaría saber como poder centrar el contenido del footer. Ya que en footer.tpl pongo un div y engloba tanto el Block de reaseguros como el footer abajo englobandolo todo en el $HOOK_FOOTER. Os adjunto dos imágenes espero haberme explicado lo mejor posible. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 23, 2013 Share Posted July 23, 2013 Hola, he estado leyendo en el foro y he resuelto algunas dudas, pero me surge una que no se como abarcarla, intentaré explicarme lo mejor posible y dado que mi tienda aún no está en un servidor os lo intentaré mostrar por imágenes. Resulta que he borrado o desactivado varios módulos que por defecto iban en el footer, al haber menos contenido la visualización es rara y me gustaría saber como poder centrar el contenido del footer. Ya que en footer.tpl pongo un div y engloba tanto el Block de reaseguros como el footer abajo englobandolo todo en el $HOOK_FOOTER. Os adjunto dos imágenes espero haberme explicado lo mejor posible. Saludos No toques el tpl. Veo que has dejado 3 modulos, en este orden "Bloque categories pie de pagina" , el bloque de información y el bloque de contacte con nosotros, simplemente ve al fichero: /themes/default/css/global.css Busca algo como esto: .blockcategories_footer { margin-left: 0; } Y dejalo asi: .blockcategories_footer { margin-left: 205px; } (El 205 lo he puesto al azar, ya usted hace el calculo exacto..) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Creihar Posted July 23, 2013 Author Share Posted July 23, 2013 El problema es que si trabajo así a la hora de modificar los archivos para hacerlos responsive no es viable. Quiero decir lo veo poco efectivo, creo, buscaba alguna solución para englobarlo todo sin tener que retocarlos uno a uno. Es decir, que yo pueda poner otro módulo y se adapte al diseño que tengo que en este caso sería centrado. No sé si me explico bien. Igualmente agradezco tu pronta respuesta como siempre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts