alfonso-34-- Posted July 23, 2013 Share Posted July 23, 2013 Pues he tenido que crear esta cuenta "alfonso-34--" la que normalmente uso es "alfonso-34-" resulta que al entrar en mi cuenta de prestashop no me deja hacer nada ni entrar en los foros, ni en mi perfil..................... ya mande un correo al administrador pero no recibi ninguna respuesta , ¿como hago para informar del error y poder solucionarlo plis? gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 23, 2013 Share Posted July 23, 2013 Pues he tenido que crear esta cuenta "alfonso-34--" la que normalmente uso es "alfonso-34-" resulta que al entrar en mi cuenta de prestashop no me deja hacer nada ni entrar en los foros, ni en mi perfil..................... ya mande un correo al administrador pero no recibi ninguna respuesta , ¿como hago para informar del error y poder solucionarlo plis? gracias de antemano Pues yo no he recibido ningun email.... Prueba entrar ahora... parece que estabas baneado, ahora si me preguntas el porque, no se porque estabas baneado ni quien te habia baneado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts