Jump to content

Cambiar Etiqueta Dirección (2) por otra cosa

Recommended Posts

Estimados,

necesito una mano, soy nuevo en el foro y me gustaría saber como puedo reemplazar el nombre de etiqueta Dirección (2) para poner, en mi caso, Giro o Actividad Comercial.

He probado entrar al fichero o archivo

themes/default/lang/es.php

donde he podido reemplazar cosas como

DNI/NIF/NIE POR RUT (rol unico tributario aqui en Chile)

Estado por Comuna (aqui en chile)

Numero de identificacion fiscal por "ingrese su Rut"

todo eso en el back office lo cambia y nada en el formulario que ve el cliente (front Office) cuando desea registrar nuevas direcciones

ahora bien en ninguno de los dos back office y front office logro dar con Direccion (2) como para reemplazarla por otra cosa como Giro comercial

mi pregunta es:

Donde puedo modificar esta linea <Dirección (2)> en el Front Office y Back Office ??

Saludos y Gracias...

Estimados,

necesito una mano, soy nuevo en el foro y me gustaría saber como puedo reemplazar el nombre de etiqueta Dirección (2) para poner, en mi caso, Giro o Actividad Comercial.

He probado entrar al fichero o archivo

themes/default/lang/es.php

donde he podido reemplazar cosas como

DNI/NIF/NIE POR RUT (rol unico tributario aqui en Chile)

Estado por Comuna (aqui en chile)

Numero de identificacion fiscal por "ingrese su Rut"

todo eso en el back office lo cambia y nada en el formulario que ve el cliente (front Office) cuando desea registrar nuevas direcciones

ahora bien en ninguno de los dos back office y front office logro dar con Direccion (2) como para reemplazarla por otra cosa como Giro comercial

mi pregunta es:

Donde puedo modificar esta linea <Dirección (2)> en el Front Office y Back Office ??

Saludos y Gracias...

Hola !

Me llamo Raul Martinez,

¿Seguro de haber mirado la pestaña Localizacion -> Traducciones?

¿Se puede ver la web?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...