Jump to content

Recommended Posts

Buenas tardes amigos del foro, estoy teniendo un pequeño inconveniente que no logro comprender bien, estoy simplemente probando un SHOP a base de Prestashop y tengo muchos inconvenientes con los Transportes, en mi caso tengo los siguientes:

1.- Moto o Mensajeria.

2.- Encomienda o Micro.

3.- Correo Argentino.

4.- OCA.

y no logro realizar la configuración correspondientes, lo que realice es borrar todos las "Zonas Geográficas" y solamente deje Argentina, en "Paises" igual, en estados puse todas las provincias y localidades, pero al momento de colocar el costo de envio en "Transporte", por ejemplo selecciono el "Moto o Mensajería" y solamente sale Argentina y estoy necesitando que salgan todas las provincias y adicionalmente las localidades agregadas, porque por moto el envió es según el lugar y necesito que cada lugar tenga su monto indicado, osea si un cliente se registra y dice "Capital, Buenos Aires, Argentina", que el mismo tenga el costo de $70, ahora si se registra de "La Plata, Buenos Aires, Argentina", que el mismo tenga el costo de $180, como podría hacer esto paso a paso?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...