daniperezluna Posted July 23, 2013 Share Posted July 23, 2013 (edited) Hola, me gustaría cambiar el texto que aparece al lado del checkbox cuando vas a registrarte en la página, ya que me gustaría mostrar un texto acorde a la LOPD. Adjunto pantallazo de cual es el texto que me gustaría cambiar, he estado mirando en los tpl pero no sabía cual era el que tenía que modificar Muchas gracias por la atención. Edited July 24, 2013 by daniperezluna (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 23, 2013 Share Posted July 23, 2013 Hola, me gustaría cambiar el texto que aparece al lado del checkbox cuando vas a registrarte en la página, ya que me gustaría mostrar un texto acorde a la LOPD. Adjunto pantallazo de cual es el texto que me gustaría cambiar, he estado mirando en los tpl pero no sabía cual era el que tenía que modificar Muchas gracias por la atención. En la pestaña Módulos -> Módulos, busca el módulo llamado: Bloque de privacidad de datos de los clientes y dale en configurar. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniperezluna Posted July 24, 2013 Author Share Posted July 24, 2013 Como siempre rápido y eficaz. Muchas gracias por tu ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 24, 2013 Share Posted July 24, 2013 Como siempre rápido y eficaz. Muchas gracias por tu ayuda. Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts