dalaila Posted July 23, 2013 Share Posted July 23, 2013 Buenos dias, me gustaría que me ayudarais para hacer una cosa como la primera imagen que adjunto, es decir, según pulse uno de los botones "+" que hay en el producto, se añada uno u otro al carro. Me gustaría saber como puedo conseguir esto o si hay algún módulo para ello. Si no fuera posible, adjunto también una segunda imagen para que en vez de un botón directamente, sea una casilla de selección y cuando escoja una me aparezca el botón de añadir al carro. Muchas gracias y un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted July 23, 2013 Share Posted July 23, 2013 (edited) Hola ! Me llamo Raul Martinez, Haz uso de las combinaciones + este modulo de pago http://www.presto-ch...attributes.html Edited July 23, 2013 by Raul Martinez (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dalaila Posted July 24, 2013 Author Share Posted July 24, 2013 Gracias Raul, pero no habria otra manera de hacerlo y que el módulo no fuera de pago. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts