Sexshop Pec-Per Posted July 23, 2013 Share Posted July 23, 2013 Buenas Quizás es una pregunta tonta, pero resulta que el fondo en ciertos lugares de mi tienda es oscuro, y cuando clickas en las condiciones de uso en los pedidos, sale una ventana emergente y se ven las letras unas negras otras blancas... y no sé por qué ya que como mucho yo las puse en negro. Al ser textos copiados desde word al editor de dicho CMS, no sé si tenga algo que ver. Necesito que ya sea el fondo negro o blanco el texto sea legible en cada lugar. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted July 23, 2013 Share Posted July 23, 2013 Buenas Quizás es una pregunta tonta, pero resulta que el fondo en ciertos lugares de mi tienda es oscuro, y cuando clickas en las condiciones de uso en los pedidos, sale una ventana emergente y se ven las letras unas negras otras blancas... y no sé por qué ya que como mucho yo las puse en negro. Al ser textos copiados desde word al editor de dicho CMS, no sé si tenga algo que ver. Necesito que ya sea el fondo negro o blanco el texto sea legible en cada lugar. Gracias. Hola ! Me llamo Raul Martinez, ¿Cual es la dirección de la tienda, para ver lo del pop-up? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sexshop Pec-Per Posted July 24, 2013 Author Share Posted July 24, 2013 (edited) Hola Esto es lo que yo decía, cuando un cliente le da a leer las condiciones de venta, la ventana se ve asi. http://subefotos.com/ver/?e93bc79c63724a24ff70782736c51965o.png#codigos Gracias! Edited July 24, 2013 by Pecado Perfecto (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts