silentRun Posted July 23, 2013 Share Posted July 23, 2013 (edited) Hola, Espero que alguien me pueda ayudar o arrojar algo de luz sobre el asunto.c Tengo un problema en la instalación de prestashop 1.5.4, con el editor tinymce. Cuando quiero subir una imagen, primeramente no me deja, me da un error del tipo: SyntaxError: Unexpected token < O parecido, según el navegador que utilice, pero siempre da error. Luego, cuando quiero navegar por las carpetas, estas no muestran el contenido de su interior, y observando la consola del chrome, tengo el siguiente error : Failed to load resource: the server responded with a status of 404 (Not Found) http://mydomain.com/admin/ajaxfilemanager/ajax_file_upload.php?folder=../../img/cms/ ¿ Alguna idea de porque puede ser? , las carpetas img, y cms tienen permisos 777. He probado varias cosas que he visto por los foros y nada... no encuentro solución de momento... gracias de antemano Edited July 23, 2013 by silentRun (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
silentRun Posted July 29, 2013 Author Share Posted July 29, 2013 Alguna idea ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts