Jump to content

SOLUCIONADO Nuevo pedido modifica datos cliente anterior

Recommended Posts

Hola!

llevo todo el día peleándome con un problema que me ha surgido haciendo pruebas en mi web.

www.beborn.es

- Cuando hago un pedido desde la web, con un cliente invitado "prueba1" se crea un pedido numero 1

- Terminado este pedido, vuelvo a entrar en la web y hago un segundo pedido, cliente "prueba2" y al clicar en el boton guardar, sale un error "Esta direccion no es valida". No permite elegir modo de pago y no se puede terminar el pedido.

- Miro en el BO y el pedido numero 1 ahora aparece con los datos y dirección del cliente "prueba 2". Confirmo que el cliente "prueba1" junto con su direccion de envío también ha desaparecido y ha sido substituido por el cliente prueba2.

Seguro que es una tontería en el código... pero no lo encuentro!!!!

Tenéis alguna idea? A alguien le ha ocurrido?

Gracias a todos!!

Edited by CrisBB.es (see edit history)

Solo especificar que modifiqué algunos archivos para tener solo la posibilidad de hacer pedidos como clientes, no me interesaba que los clientes tuvieran que crearse una cuenta.

Puede ser alguno de los archivos que toqué? Order-opc-new account (he probado de dejarlo como estaba inicialmente y no se corrige el error, solo vuelve a aparecer la opcion "estas registrado?")

no recuerdo qué archivo más toqué...

alguna idea?

Hola complicado es darte una buena respuesta si has modificado algo y no sabes el qué, pero vamos por partes...

que versión de PS tienes ?

que navegador usas ?

borras bien el cache de tu navegador entre una prueba y otra ? (evidentemente tus clientes no usan un mismo ordenador)

Cuando dices que no te interesa que los clientes, los das de alta tu o se dan ellos ?

o solo se puede comprar como invitado ?

No entiendo que

Ahora bien parece que el problema será que no te deslogueas bien, seguramente si haces las pruebas borrando la cache de tu navegador pase otra cosa

Hola!

Tengo la version 1.5.4 de PS

Uso Chorme

Solo se puede comprar como invitado

Mi prima hizo un pedido para ella. Al cabo de unos días quizo hacer uno para su madre, pero al entrar los datos de su madre, en vez de crear un cliente nuevo, modificó sus propios datos.

Se me ocurre que al quitar la opción de "crear cuenta" y dejar la compra siempre como invitado, al poner los datos la primera vez se quede este cliente permanentemente abierto en ese explorador. Quizás tendría que añadir algo de código para que justo después de confirmar el pedido, se cerrara la sesion del cliente....

Alguna idea de como hacerlo?

Gracias!!

En explorer ocurre exactamente lo mismo.

Desde FO lo que se ve es lo siguiente:

Haces un pedido como cliente, el primero no hay problema.

Vuelves a la tienda e intentas hacer otro pedido, tienes que volver a poner el estado y el telefono pq esto sí se ha borrado. Al dar en "guardar" salta un error "Dirección no válida"

En BO lo que ha hecho es modificar los datos que has entrado en el pedido anterior (se ve si por ejemplo, pones otro número de telefono)

Así que ni siquiera el mismo cliente puede hacer dos pedidos desde un mismo ordenador...

podéis verlo en www.beborn.es

Gracias!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...