intima Posted July 23, 2013 Share Posted July 23, 2013 (edited) Hola buenas, alguien reconoce este modulo? -He eliminado las fotos- Hoy lo he visto instalado en la web cuando cargas una pagina y no se exactamente de donde habra salido ya que no recuerdo haber activado ningun modulo de publicidad, ni de ebay. un saludo Hola buenas acabo de comprobar en otro pc que esta publicidad no aparece o sea que la tengo yo en mi pc por algun virus publicitario o algo parecido, he borrado las fotos del post para no dar publicidad un saludo Edited July 23, 2013 by intima (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 23, 2013 Share Posted July 23, 2013 Hola buenas, alguien reconoce este modulo? -He eliminado las fotos- Hoy lo he visto instalado en la web cuando cargas una pagina y no se exactamente de donde habra salido ya que no recuerdo haber activado ningun modulo de publicidad, ni de ebay. un saludo Hola buenas acabo de comprobar en otro pc que esta publicidad no aparece o sea que la tengo yo en mi pc por algun virus publicitario o algo parecido, he borrado las fotos del post para no dar publicidad un saludo Si dices que solo sale en tu pc y en otros no, quizas sea algun complemento del navegador que estes usando. (Creo haber leido que usabas chrome, vigila las complementos que estas usando) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts