leonbazar Posted July 23, 2013 Share Posted July 23, 2013 hola no se si esto le servirá a alguien, pero a mi que soy un usuario poco avanzado me viene muy bien. es una función para Excel que nos permite concatenar texto y separarlo con comas. me viene estupendo para crear los csv. no es mío, lo encontré por internet, pero no funcionaba, toquetee sin y sin saber como logré que funcionase. aquí esta: Function multconcat(lista As Range) Dim ncell As Range Dim m_concat As String m_concat = "" i = 1 For Each ncell In lista If ncell <> "" Then If i = 1 Then m_concat = m_concat & ncell.Value Else m_concat = m_concat & ", " & ncell End If End If i = i + 1 Next ncell m_concat = m_concat & "" multconcat = m_concat End Function ahora una duda. en la misma pagina encontré otra progrmación para realizar lo mismo pero sin duplicar datos en caso de que se repitiesen, esta me vendría aun mejor. pero no se nada de esto de VBA y esta no consigo que funcione. alguien podría ayudarme? gracias. aquí os dejo la función: Dim ncell As Range Dim m_concat As String Dim previous As String m_concat = “” i = 1 For Each ncell In lista If ncell “” Then If i = 1 Then previous = ncell.Value m_concat = m_concat & ncell.Value Else If previous ncell.Value Then m_concat = m_concat & “, ” & ncell.Value previous = ncell.Value End If End If End If i = i + 1 Next ncell m_concat = m_concat & “.” MULTCONCAT = m_concat End Function Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts