Jump to content

v 1.5.3.1 [SOLUCIONADO](Texto LOPD en facturas y albaranes)

Recommended Posts

Buenas tardes.

Deseo incluir una cláusula de protección de datos al pie de las facturas y albaranes, y no se donde puedo hacerlo y como.

Para otras modificaciones me he remitido a classes/pdf/HTMLTemplateInvoice.php, pero no se si es en este archivo donde tengo que hacer tal modificación.

Gracias como siempre.

Saludos.

Buenas tardes.

Deseo incluir una cláusula de protección de datos al pie de las facturas y albaranes, y no se donde puedo hacerlo y como.

Para otras modificaciones me he remitido a classes/pdf/HTMLTemplateInvoice.php, pero no se si es en este archivo donde tengo que hacer tal modificación.

Gracias como siempre.

Saludos.

Edited by JUAN ANTONIO CF (see edit history)

Buenas tardes.

Gracias como siempre.

Saludos.

No te compliques tanto, ve a la pestaña Pedidos -> Facturas y en la opción que dice:

Pie de página:

mete el texto.

Adjunto Imagen.

ppa.png

• Like 1

Buenas tardes, Nadie.

Lo he hecho en primer lugar en pedidos>facturas>texto libre. Ahí tengo los datos de registro de la empresa y si lo añado ahí no me aparece bien en la factura o albarán.

He pensado en editar el archivo en un espacio por encima de los datos de registro.

Creo que es mejor en la segunda opción: /pdf/footer.tpl

Podría ser algo así ?

<p>texto a insertar</p>

Saludos.

Estoy haciendo pruebas y me he ido a pdf/invoice.tpl

He introducido al final del archivo esto:

<P align="justify">

TEXTO A INSERTAR

</P>

Y aparece bien, pero necesito disminuir el tamaño de la fuente..

Saludos.

<p style="text-align:justify;font-size:22px;"> ... </p>

• Like 1

Nadie, perfecto.

Me quedaba bien, pero mejor a la tuya, así va el tamaño y no va en negrita, lo había puesto con <h6>TEXTO</h6>.

Ya lo he modificado en el pie de las facturas y albaranes.

SOLUCIONADO.

Muchas gracias, como siempre

Saludos.

Lo

Un placer ayudarte y servirte!

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

PD: Por cierto si quieres tener la posibilidad de poder traducir el texto en distintos idiomas luego desde la pestaña Localizaciones -> Traducciones, el texto que metas en el footer.tpl metelo tipo:

{l s='Frase 1' pdf='true'}			
  {l s='Frase 2' pdf='true'}		  

depende meter el texto asi:

Frase 1
Frase 2

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...