JUAN ANTONIO CF Posted July 23, 2013 Share Posted July 23, 2013 (edited) Buenas tardes. Deseo incluir una cláusula de protección de datos al pie de las facturas y albaranes, y no se donde puedo hacerlo y como. Para otras modificaciones me he remitido a classes/pdf/HTMLTemplateInvoice.php, pero no se si es en este archivo donde tengo que hacer tal modificación. Gracias como siempre. Saludos. Buenas tardes. Deseo incluir una cláusula de protección de datos al pie de las facturas y albaranes, y no se donde puedo hacerlo y como. Para otras modificaciones me he remitido a classes/pdf/HTMLTemplateInvoice.php, pero no se si es en este archivo donde tengo que hacer tal modificación. Gracias como siempre. Saludos. Edited July 23, 2013 by JUAN ANTONIO CF (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 23, 2013 Share Posted July 23, 2013 Buenas tardes. Deseo incluir una cláusula de protección de datos al pie de las facturas y albaranes, y no se donde puedo hacerlo y como. Para otras modificaciones me he remitido a classes/pdf/HTMLTemplateInvoice.php, pero no se si es en este archivo donde tengo que hacer tal modificación. Gracias como siempre. Saludos. No te compliques tanto, ve a la pestaña Pedidos -> Facturas y en la opción que dice: Pie de página: mete el texto. Adjunto Imagen. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 23, 2013 Share Posted July 23, 2013 La otra opción, es editar por ejemplo el fichero: /pdf/footer.tpl 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
JUAN ANTONIO CF Posted July 23, 2013 Author Share Posted July 23, 2013 Buenas tardes, Nadie. Lo he hecho en primer lugar en pedidos>facturas>texto libre. Ahí tengo los datos de registro de la empresa y si lo añado ahí no me aparece bien en la factura o albarán. He pensado en editar el archivo en un espacio por encima de los datos de registro. Creo que es mejor en la segunda opción: /pdf/footer.tpl Podría ser algo así ? <p>texto a insertar</p> Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JUAN ANTONIO CF Posted July 23, 2013 Author Share Posted July 23, 2013 Nadie, he hecho lo siguiente. <p align="justify"> Texto </p> Pero resulta que cuando lo inserto en lo más arriba del footer la otra información se pierde. Donde puedo ubicarlo para que no se pierda ? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 23, 2013 Share Posted July 23, 2013 Dime como quieres que se muestre exactamente con una captura grafica y te digo como hacerlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JUAN ANTONIO CF Posted July 23, 2013 Author Share Posted July 23, 2013 Buenas tardes, Nadie. Perdón por la pregunta, pero como te envio el pantallazo o el archivo ? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 23, 2013 Share Posted July 23, 2013 Buenas tardes, Nadie. Perdón por la pregunta, pero como te envio el pantallazo o el archivo ? Saludos. Para no liarte mucho, subelo aqui: http://imageshack.us/ y pega el enlace de la imagen en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JUAN ANTONIO CF Posted July 23, 2013 Author Share Posted July 23, 2013 Acabo de hacerlo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
JUAN ANTONIO CF Posted July 23, 2013 Author Share Posted July 23, 2013 Estoy haciendo pruebas y me he ido a pdf/invoice.tpl He introducido al final del archivo esto: <P align="justify"> TEXTO A INSERTAR </P> Y aparece bien, pero necesito disminuir el tamaño de la fuente.. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 23, 2013 Share Posted July 23, 2013 Estoy haciendo pruebas y me he ido a pdf/invoice.tpl He introducido al final del archivo esto: <P align="justify"> TEXTO A INSERTAR </P> Y aparece bien, pero necesito disminuir el tamaño de la fuente.. Saludos. <p style="text-align:justify;font-size:22px;"> ... </p> 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
JUAN ANTONIO CF Posted July 23, 2013 Author Share Posted July 23, 2013 Nadie, perfecto. Me quedaba bien, pero mejor a la tuya, así va el tamaño y no va en negrita, lo había puesto con <h6>TEXTO</h6>. Ya lo he modificado en el pie de las facturas y albaranes. SOLUCIONADO. Muchas gracias, como siempre Saludos. Lo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 23, 2013 Share Posted July 23, 2013 Nadie, perfecto. Me quedaba bien, pero mejor a la tuya, así va el tamaño y no va en negrita, lo había puesto con <h6>TEXTO</h6>. Ya lo he modificado en el pie de las facturas y albaranes. SOLUCIONADO. Muchas gracias, como siempre Saludos. Lo Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. PD: Por cierto si quieres tener la posibilidad de poder traducir el texto en distintos idiomas luego desde la pestaña Localizaciones -> Traducciones, el texto que metas en el footer.tpl metelo tipo: {l s='Frase 1' pdf='true'} {l s='Frase 2' pdf='true'} depende meter el texto asi: Frase 1 Frase 2 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
JUAN ANTONIO CF Posted July 23, 2013 Author Share Posted July 23, 2013 MUCHAS GRACIAS DE NUEVO. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 23, 2013 Share Posted July 23, 2013 MUCHAS GRACIAS DE NUEVO. Saludos. Gracias a usted, por confiar en la Comunidad de Prestashop ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts