gallarin Posted July 23, 2013 Share Posted July 23, 2013 (edited) Buenas a todos. Ocurre lo siguiente: cuando añado un artículo al carrito éste pasa de estar colapsado (cerrado) a expandido para después ejecutarse la animación ajax y añadir el artículo. Después se queda expandido hasta que yo lo cierro haciendo click en el botón. Me gustaría que el carrito no se expandiese al añadir un artículo si no que lo hiciese a voluntad, es decir, cuando yo lo abro o lo cierro haciendo click en el botón pertinente. Además no se si es una neura mía por el número de horas que llevo con la dichosa tienda, pero juraría que al principio de instalar el tema funcionaba como yo quiero, pero ya os digo que no estoy seguro de esto porque he trasteado varios temas e igual me estoy confundiendo. Supongo que habrá que tocar el .js del módulo carrito de mi tema pero no sé que parte del código tocar exactamente. Alguna idea?. Saludos. PD; Por cierto, que diferencia hay entre hacer click en el botón Cart o en el Checkout?. Los dos redireccionan al resumen del carrito, no? Edited July 23, 2013 by gallarin (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted July 23, 2013 Share Posted July 23, 2013 Que versión de Prestashop usas? Aunque mejor pasa la url de la tienda porque dependera mucho de tu tema. -- PD; Por cierto, que diferencia hay entre hacer click en el botón Cart o en el Checkout?. Los dos redireccionan al resumen del carrito, no? Buena pregunta.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gallarin Posted July 23, 2013 Author Share Posted July 23, 2013 Hola Enrique. Uso la versión 1.5.4.1 La dirección provisional es http://mundoazabe.wesped.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted July 23, 2013 Share Posted July 23, 2013 Es el funcionamiento normal de ese tema (de templatemonster creo). En ajax-cart.js de /themes/theme481/js/modules/blockcart/ajax-cart.js comenta o elimina de las lineas 224 a 232 $('#header_user').addClass('close-cart'); $(this).find("#header_user").toggle( $('#cart_block').stop(true, true).slideDown(400),{ duration:1000, easing: 'easeInOutSine' } ); Ya diras que tal. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
gallarin Posted July 23, 2013 Author Share Posted July 23, 2013 Solucionado!!. Muchísimas gracias Enrique, veo que estás muy puesto en el tema . A ver si soluciono el otro problemilla que tengo abierto en el foro y entonces 100% operacional. Muchas gracias de nuevo por tu ayuda y un cordial saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted July 23, 2013 Share Posted July 23, 2013 De nada, sobre tu otro problema, parece un poco mas complicado de solucionar. Te lo comento en el post. Este mejor lo das por solucionado. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 23, 2013 Share Posted July 23, 2013 Por cierto, Estimado gallarin, Recuerda presentarte en la sección oficial de Presentaciones del foro: http://www.prestasho...resentate-aqui/ que creo que todavía no te has presentado.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gallarin Posted July 24, 2013 Author Share Posted July 24, 2013 Tienes mucha razón Nadie. Voy a hacerlo ipso-facto!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts