Jump to content

¿Es mejor update manual o automático?

TheMac

Recommended Posts

Bueno hay bastantes modificaciones de la base de datos con lo que SIEMPRE PREVIA COPIA yo te recomiendo que uses el 1-Click Upgrade, antes era un desastre pero lo cierto es que ha mejorado mucho.

Para hacerlo bien, ya que es una actualización importante yo te aconsejo que te instales tu tienda en local con Xampp o similar y que lo pruebes sobre una copia...

A nosotros nos funcionó bien pero pasar de 1.4.x a 1.5.x siempre es un tema delicado

Bueno hay bastantes modificaciones de la base de datos con lo que SIEMPRE PREVIA COPIA yo te recomiendo que uses el 1-Click Upgrade, antes era un desastre pero lo cierto es que ha mejorado mucho.

Para hacerlo bien, ya que es una actualización importante yo te aconsejo que te instales tu tienda en local con Xampp o similar y que lo pruebes sobre una copia...

A nosotros nos funcionó bien pero pasar de 1.4.x a 1.5.x siempre es un tema delicado

Coincido con Moraira, siempre con backup por delante y probar antes en un entorno de pruebas.

1Click funciona bastante bien ahora, no como en el antaño que no iban tan bien, pero ahora funciona bien...

--

Referente a si actualizas a la 1.4.x. a la 1.5.x, conlleva muchas cosas entre ellas que la plantilla que uses no sea compatible con Prestashop 1.5, que los modulos de terceros comprados a desarrolladores, no sean compatibles, etc... etc...

Eso Nadie, ¿que información tienes?

Básicamente en github se estan confirmado muchos cambios ya, y esta muy muy cerca, tiene pinta de que sino sale en los próximos dias, sale a principio de Agosto. (Pero vamos no me la juego xD)

Básicamente en github se estan confirmado muchos cambios ya, y esta muy muy cerca, tiene pinta de que sino sale en los próximos dias, sale a principio de Agosto. (Pero vamos no me la juego xD)

jajaja vale vale :D gracias Nadie ;)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...