Jump to content

Solucionado-- Acceso denegado panel principal

jouymj

Recommended Posts

Hola buenos días, llevo unos días intentando solucionar un problema y no doy con ello.

He actualizado una tienda desde la v 1.3 a la v1.5, todo funciona correctamente, productos, categorías, etc.

Pero el problema es que al entrar en la tienda, pone acceso denegado y no sale la página de inicio de prestashop, sale acceso denegado, pero todo lo demás funciona correctamente.

Alguna idea. Gracias

post-640722-0-52828400-1374566273_thumb.jpg

post-640722-0-27876500-1374566276_thumb.jpg

Edited by jouymj (see edit history)

Hola buenos días, llevo unos días intentando solucionar un problema y no doy con ello.

He actualizado una tienda desde la v 1.3 a la v1.5, todo funciona correctamente, productos, categorías, etc.

Pero el problema es que al entrar en la tienda, pone acceso denegado y no sale la página de inicio de prestashop, sale acceso denegado, pero todo lo demás funciona correctamente.

Alguna idea. Gracias

En la pestaña Administracion -> Perfiles tienes en el perfil que estes usando con el empleado (Administracion -> Empleados) que has entrado a la tienda todos los permisos asignados. (Administracion -> Permisos)

• Like 1

Hola, gracias por contestar. Si entro con el super administrador, pero me pone acceso denegado y no sale la página de inicio de prestashop, donde pone un resumen de toda la tienda. No se que hacer para que salga correctamente la página de inicio y no de el acceso denegado. Gracias

• 2 weeks later...

A mi me pasa esto cuando creo un empleado con un rol de "logistician" ... deja entrar en el backend pero en la página de inicio del mismo aparece el mismo mensaje en rojo de "acceso denegado". Lo que he hecho, para paliar esta molestia, poner como página de inicio la de "productos" y al entrar de nuevo no sale ya ese mensaje.

Quizá te pueda ayudar con esto.

Suerte!

EDITO; Por cierto, en mi caso sólo he empezado a tener problemas al migrar la tienda de mi localhost al servidor web. Alguna configuración debe quedarse residual y dar problemas. Es mi primera tienda on-line así que iré aprendiendo sobre la marcha.

Edited by rai900 (see edit history)

Hola, gracias por las respuestas.

Lo solucioné restaurando las tablas ps_tab, creo que eran 3, ahora funciona correctamente.

Gracias

Ah

Perfecto !

Por cierto, ¿La actualización que indicas en tu primer mensaje, la hiciste de forma correcta? (No sea que ahora tengas mas problemas..., por que hubieron fallos en la actualización..)

• Like 1

Cuando hablas de "restaurar" las tablas prefijo_tab a qué te refieres exactamente?? ...

Gracias.

EDITO: lo he solucionado entrando en Administración/Permisos ... y en logistican, activar los checkbox de inicio. Están desactivados por defecto y el empleado no tendrá derechos para verlo.

Antes de que se me ocurriera esto he hecho pruebas restaurando las tablas de la BD recién instalada de Prestashop, pero salía el mismo mensaje (evidentemente).

Edited by rai900 (see edit history)

Hola, en principio funciona todo correctamente, lo único que no funcionaba bien era la entrada a la tienda en el back.

Pues copié las tres tablas _tab de un prestashop limpio.

Bueno.....

Pues si lo has conseguido solucionar, y das el tema como solucionado.... edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Saludos !

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...