Jump to content

Como cambiar la moneda "Solucionado"

Recommended Posts

Hola Kristian, gracias por tu respuesta, pero la plataforma no tiene las opciones de otro moneda, yo veo todos los campo como para colocar otra moneda pero no tiene las opciones, en ese caso que debo hacer. Nuevamente agradecido con el apoyo.

Saludos.

Importarlas en la pestaña Localizacion -> Localizacion

Importarlas en la pestaña Localizacion -> Localizacion

El cambio de precio en base a la moneda entre un producto u otro se cambia en base al tipo de cambio establecido que lo puedes ver en la pestaña Localizacion -> Monedas (Donde ademas de añadir monedas de forma manual, puedes editar las creadas o las que has importado)

Hola Gracias, ya pude añadir otra moneda, pero como hago para que el precio de un producto lo pueda colocar en la moneda que añadí recientemente y no la que trae el sistema por defecto, es decir solo veo la moneda de mi país, me gustaría tener solo dolares

El precio lo insertas en base a la moneda por defecto, de la tienda. (La moneda por defecto, la puedes cambiar en la pestaña Localización -> Localización donde dice:)

Moneda por defecto:

Si tu señalas que por defecto es el "Dolar", los precios de los productos los tienes que meter en dolares.

Muy agradecido todo salio perfecto gracias a su indicaciones.

Saludos.

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...