Pabloladen Posted July 22, 2013 Share Posted July 22, 2013 (edited) Hola, que tal? He visto que la raiz de los CMS, cuando le das al mapa del sitio por ejemplo, aparece Inicio. Yo querria dejarlo en Informacion Como lo modifico? Muchisiams gracias Un Saludo Edited July 24, 2013 by Pabloladen (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 22, 2013 Share Posted July 22, 2013 (edited) Hola, que tal? He visto que la raiz de los CMS, cuando le das al mapa del sitio por ejemplo, aparece Inicio. Yo querria dejarlo en Informacion Como lo modifico? Muchisiams gracias Un Saludo ¿Aparece inicio donde? ¿como? Ah, espera ¿estas hablando del breadcrumb ? Edited July 22, 2013 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pabloladen Posted July 22, 2013 Author Share Posted July 22, 2013 Te paso esta screen que acabo de hacer (siento la calidad, estoy desde el movil) http://imgur.com/QrGPDF0.jpg No se que significa el termino que me has comentado :/ En la sceeen que que te pasado quiero sustituir ambos "inicio" por "informacion" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pabloladen Posted July 24, 2013 Author Share Posted July 24, 2013 alguien puede ayudarme please? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted July 24, 2013 Share Posted July 24, 2013 En PS 1.5.4.0 p.ej con el tema default la plantilla es sitemap.tpl donde hay un <h1>{l s='Sitemap'}</h1> que se traduce por Mapa del sitio. Ahi puedes cambiarlo directamente o en el panel de traduccion modificarlo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pabloladen Posted July 24, 2013 Author Share Posted July 24, 2013 En PS 1.5.4.0 p.ej con el tema default la plantilla es sitemap.tpl donde hay un <h1>{l s='Sitemap'}</h1> que se traduce por Mapa del sitio. Ahi puedes cambiarlo directamente o en el panel de traduccion modificarlo. Saludos gracias por responder! ni en el tpl ni en las traduciones lo he encontrado puedes ser mas concreto por favor uso la ultima version de ps Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 24, 2013 Share Posted July 24, 2013 alguien puede ayudarme please? Deberias tenerlo traducido como "Mapa del sitio" al menos en la default viene asi. De todos modos, supongo que en la pestaña Localización -> Traducciones -> Traducciones del Front-Office puedes cambiarlo, o en el fichero: /themes/tu-plantilla/lang/es.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pabloladen Posted July 24, 2013 Author Share Posted July 24, 2013 Pero no quiero modificar el mapa del sitio, sino el titulo de cuando clickeo en el menu de los CMS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pabloladen Posted July 24, 2013 Author Share Posted July 24, 2013 He conseguido editar lo de "Listas de paginas en inicio" pero el Inicio en grande de arriba no he podido cambiarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 24, 2013 Share Posted July 24, 2013 Pero no quiero modificar el mapa del sitio, sino el titulo de cuando clickeo en el menu de los CMS ¿Menu de los cms? ¿bloque de información? (Si te refieres a ese modulo es en traducciones de los modulos) En la imagen que adjuntas, solo aparece una palabra que dice Inicio, donde aparece el mapa del sitio y esa palabra puedes traducirla en traducciones del front-office. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 24, 2013 Share Posted July 24, 2013 Ah coño, te refieres al listado de paginas cms. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted July 24, 2013 Share Posted July 24, 2013 Bueno, al menos ya sabemos como reproducir el "problema"... . Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 24, 2013 Share Posted July 24, 2013 Ese es el nombre de la categoria "Inicio" de los CMS, puedes cambiar el nombre en la base de datos, en la tabla: ps_cms_category_lang Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pabloladen Posted July 24, 2013 Author Share Posted July 24, 2013 (edited) Gracias chicos por toda vuestra ayuda tocar la base de datos? me hago caquita :/ y perdon si me expresa mal con mi duda, ya lo pone en mi titulo del foro: " PrestaShop Apprentice" Edited July 24, 2013 by Pabloladen (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 24, 2013 Share Posted July 24, 2013 Gracias chicos por toda vuestra ayuda tocar la base de datos? me hago caquita :/ y perdon si me expresa mal con mi duda, ya lo pone en mi titulo del foro: " PrestaShop Apprentice" ¿Caguita? Ejecuta por ejemplo esto: update ps_cms_category_lang set name="nuevoNombre" where name="Inicio"; Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pabloladen Posted July 24, 2013 Author Share Posted July 24, 2013 donde lo ejecuto Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 24, 2013 Share Posted July 24, 2013 donde lo ejecuto En phpmyadmin por ejemplo. (Tendras un panel del hosting, para acceder a phpmyadmin) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted July 24, 2013 Share Posted July 24, 2013 (edited) La verdad es que con phpmyadmin es muy fácil te pones en la tabla y clickas encima de la celda y a editar Edited July 24, 2013 by Enrique Gómez (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 24, 2013 Share Posted July 24, 2013 Sino consigues hacerlo, enviame los datos de acceso y te lo cambio yo. (No te preocupes que no te cobro nada) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pabloladen Posted July 24, 2013 Author Share Posted July 24, 2013 estoy dentro del phpmyadmin y n oencuentro donde poner el comando nadie Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 24, 2013 Share Posted July 24, 2013 estoy dentro del phpmyadmin y n oencuentro donde poner el comando nadie Imagen 1 Imagen 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pabloladen Posted July 24, 2013 Author Share Posted July 24, 2013 ya te he enviado email Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 24, 2013 Share Posted July 24, 2013 ya te he enviado email Ok. El foro va como el "culo.." hoy. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted July 24, 2013 Share Posted July 24, 2013 Ok. El foro va como el "culo.." hoy. Ja ja, ni que lo digas Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 24, 2013 Share Posted July 24, 2013 Por cierto, ya te lo he dejado cambiado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pabloladen Posted July 24, 2013 Author Share Posted July 24, 2013 Muchisimas gracias. ya esta perfecto P.D.: si, ami tb me va como el ojete el foro Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 24, 2013 Share Posted July 24, 2013 Muchisimas gracias. ya esta perfecto P.D.: si, ami tb me va como el ojete el foro Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pabloladen Posted July 24, 2013 Author Share Posted July 24, 2013 Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Bueno, acabo de ver que arriba en la ventana me aparece " - Turkeys" y me gustaria que apareciera "Información - Turkeys" como aparece en otros apartados de la web gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 24, 2013 Share Posted July 24, 2013 Bueno, acabo de ver que arriba en la ventana me aparece " - Turkeys" y me gustaria que apareciera "Información - Turkeys" como aparece en otros apartados de la web gracias Sera el meta_title. (Un segundo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 24, 2013 Share Posted July 24, 2013 Sera el meta_title. (Un segundo) Ya lo tienes, revisa ahora. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pabloladen Posted July 24, 2013 Author Share Posted July 24, 2013 eres un crack! si tuvieras tetas me casaria contigo jejeje edito el post a solucioando Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 24, 2013 Share Posted July 24, 2013 eres un crack! si tuvieras tetas me casaria contigo jejeje edito el post a solucioando Oh una boda Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts