Jump to content

Modificar Raiz de los CMS (Solucionado)

Pabloladen

Recommended Posts

Hola, que tal?

He visto que la raiz de los CMS, cuando le das al mapa del sitio por ejemplo, aparece Inicio.

Yo querria dejarlo en Informacion

Como lo modifico?

Muchisiams gracias

Un Saludo

¿Aparece inicio donde? ¿como?

Ah, espera ¿estas hablando del

breadcrumb

?

Edited by Sergio Ruiz (see edit history)

En PS 1.5.4.0 p.ej con el tema default la plantilla es sitemap.tpl donde hay un <h1>{l s='Sitemap'}</h1> que se traduce por Mapa del sitio.

Ahi puedes cambiarlo directamente o en el panel de traduccion modificarlo.

Saludos

gracias por responder!

ni en el tpl ni en las traduciones lo he encontrado

puedes ser mas concreto por favor

uso la ultima version de ps

alguien puede ayudarme please?

Deberias tenerlo traducido como "Mapa del sitio" al menos en la default viene asi.

De todos modos, supongo que en la pestaña Localización -> Traducciones -> Traducciones del Front-Office puedes cambiarlo, o en el fichero:

/themes/tu-plantilla/lang/es.php

Pero no quiero modificar el mapa del sitio, sino el titulo de cuando clickeo en el menu de los CMS

¿Menu de los cms? ¿bloque de información? (Si te refieres a ese modulo es en traducciones de los modulos)

En la imagen que adjuntas, solo aparece una palabra que dice Inicio, donde aparece el mapa del sitio y esa palabra puedes traducirla en traducciones del front-office.

Gracias chicos por toda vuestra ayuda

tocar la base de datos? me hago caquita :/

y perdon si me expresa mal con mi duda, ya lo pone en mi titulo del foro: "

PrestaShop Apprentice"

:P

¿Caguita?

Ejecuta por ejemplo esto:

update ps_cms_category_lang set name="nuevoNombre"  where name="Inicio";

Muchisimas gracias. ya esta perfecto

P.D.: si, ami tb me va como el ojete el foro

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Bueno, acabo de ver que arriba en la ventana me aparece " - Turkeys" y me gustaria que apareciera "Información - Turkeys" como aparece en otros apartados de la web

gracias

Bueno, acabo de ver que arriba en la ventana me aparece " - Turkeys" y me gustaria que apareciera "Información - Turkeys" como aparece en otros apartados de la web

gracias

Sera el meta_title. (Un segundo)

eres un crack!

si tuvieras tetas me casaria contigo jejeje

edito el post a solucioando

Oh una boda :P

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...