Antonio Alarcon Posted July 22, 2013 Share Posted July 22, 2013 Buenos dias, espero ver algo de luz, ya que los desarrolladores hasta la fecha no me han ayudado mucho, recientemente instalé este modulo pero me genera estas distrosiones, por un lado genera un boton de compra y a la vez otro pegadito para ver el producto, a la vez el nombre de articulo y la descripcion corta los superpone practicamente, tal y como sucede en la imagen. Muchas gracias. Antonio Alarcón. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 22, 2013 Share Posted July 22, 2013 Buenos dias, espero ver algo de luz, ya que los desarrolladores hasta la fecha no me han ayudado mucho, recientemente instalé este modulo pero me genera estas distrosiones, por un lado genera un boton de compra y a la vez otro pegadito para ver el producto, a la vez el nombre de articulo y la descripcion corta los superpone practicamente, tal y como sucede en la imagen. Muchas gracias. Antonio Alarcón. Te digo lo que veo en tu web, y prueba hacer esto, ve a tu fichero: http://www.distribucionesalarcon.com/prestashop/themes/PRS010014/css/global.css Busca esto: #center_column .products_block a.button, #center_column .products_block a.exclusive, #center_column .products_block span.exclusive { margin:auto;} Y dejalo asi: #center_column .products_block a.button, #center_column .products_block a.exclusive, #center_column .products_block span.exclusive { margin: auto auto 7px auto; } En el mismo fichero, busca esto: #center_column div.products_block h5 { display: block; margin-top: 8px; height: 20px } Y dejalo asi: #center_column div.products_block h5 { display: block; margin-top: 8px; height: 35px; } 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Alarcon Posted July 23, 2013 Author Share Posted July 23, 2013 (edited) Muchas gracias Victor, problema resuelto. Por cierto ¿hay algun tutorial o manual?, para comprender mejor la estructura de prestashop.Saludos. SOLUCIONADO Edited October 24, 2013 by Antonio Alarcon (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts