luprix Posted July 22, 2013 Share Posted July 22, 2013 Hola. Utilizo V 1.5.4.1. Para actualizar, importo desde mi csv: REFERENCIA – NOMBRE – CATEGORÍAS – PRECIO SIN IVA – ID de IMPUESTO – CARACTERÍSTICA (ancho, alto) Chequeo “Usar referencia como clave” y “Forzar ID’s” Y, en efecto, me busca la referencia y actualiza los datos que le aporto, pero me borra ambas DESCRIPCIONES, CANTIDAD en stock, PROVEEDOR, y puede que algún otro dato más. ¿Estoy haciendo algo mal? ¿No debería actualizarse sólo los datos de los campos que se le pasan? No he probado a usar ID’s en vez de REFERENCIA, porque es lo que me aporta el proveedor. Saludos cordiales. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
janebeta7 Posted August 23, 2013 Share Posted August 23, 2013 A mi me pasa exactamente lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
lolezno Posted November 17, 2013 Share Posted November 17, 2013 A mi me pasa exactamente lo mismo A mi también , el tema de importar es peliagudo. Solo quiero importar el campo de estocaje y dejar inhabilitados los que no tienen stock, pero se cambian el resto de campos aunque no los selecciono. ¿Algún maquina en la sala? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts