Jump to content

[SOLUCIONADO] Centrar logo en todas las páginas

daniperezluna

Recommended Posts

Hola, buenos días a todos, escribía para ver si alguien me podría echar una mano con el tema del logo en la cabecera.

Ya he conseguido moverlo y ponerlo en el sitio donde quiero modificandolo en el global.css pero cuando entro en otra página (registro, productos, etc...) vuelve a estar donde estaban originalmente, ¿no basta solo con cambiarlo en el global.css? ¿hay que cambiarlo en algún sitio más?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Edited by daniperezluna (see edit history)

Hola, buenos días a todos, escribía para ver si alguien me podría echar una mano con el tema del logo en la cabecera.

Ya he conseguido moverlo y ponerlo en el sitio donde quiero modificandolo en el global.css pero cuando entro en otra página (registro, productos, etc...) vuelve a estar donde estaban originalmente, ¿no basta solo con cambiarlo en el global.css? ¿hay que cambiarlo en algún sitio más?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Si lo has cambiado una vez, se deberia ver cambiado siempre...

¿Url de la web?

¿Has limpiado la cache de tu navegador?

Si, estaba usando ese navegador, al fin se ve bien, se ve que era problema de la caché que no me la habría borrado bien, hoy ya he probado con otros navegadores y con el propio chrome y se ve de lujo, ahora tengo unas cuantas dudas más de diseño pero esas voy a intentar solucionarlas yo. Si no ya vendré por aquí :rolleyes:

Muchas gracias por tu ayuda.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...