Jump to content

Recommended Posts

hola estoy muy cabreado no es normal que instales prestashop ultima version cambio de admin a numeros y quites istall y cuando metes datos error y se queda en blancon los cuadrados no en tiendo por que encima ando perdiendo dinero ya que tengo mucha clientera cabreada conmigo

enfinestoy saliendo loco de verda mi servido es 1and1

hola estoy muy cabreado no es normal que instales prestashop ultima version cambio de admin a numeros y quites istall y cuando metes datos error y se queda en blancon los cuadrados no en tiendo por que encima ando perdiendo dinero ya que tengo mucha clientera cabreada conmigo

enfinestoy saliendo loco de verda mi servido es 1and1

Hola !

No entiendo muy bien cual es el error que tienes, porque realmente no lo mencionas..

¿Dices que has instalado desde cero Prestashop y que ahora no puedes acceder al panel de administracion?

¿A que te refieres con cuadrados blancos?

Si te sale alguna pantalla en blanco, intenta habilitar el reporte de errores como dice "Nadie" aqui: http://www.prestasho...-en-prestashop/

Pero vamos no me termino de enterar, si ha sido una instalación limpia, un intento de actualización, una migracion, etc..

Edited by Sergio Ruiz (see edit history)

quelo instalado desde cero y ahora cuando intento entra en admin no me deja meto datos y tal y cuando doy entra sale la misma pagina y los cuadros de contraseña y usuario en blanco no ai maanera la verda que ando flipando con todo 4 dias perdidos

quelo instalado desde cero y ahora cuando intento entra en admin no me deja meto datos y tal y cuando doy entra sale la misma pagina y los cuadros de contraseña y usuario en blanco no ai maanera la verda que ando flipando con todo 4 dias perdidos

¿Pero estas metiendo los datos correctos de acceso al panel de administracion?

¿Has limpiado la cache del navegador?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...