almanzadigital2013 Posted July 22, 2013 Share Posted July 22, 2013 (edited) Necesito ayuda dudas categorías hola Buenas Dias, El Tema es que estoy creando una web en prestashop y mi idea ( no se si se puede realizar ) seria el modo de presentar los precios de los productos , lo que deseo yo es que haya una categoría principal por ejemplo Categoría (Camisetas) - dentro (Camisetas pedrin) - (Camisetas Pedrin S ) -(Camisetas Pedrin L ) (Camisetas Pedrin M )(Camisetas Pedrin XS ) hasta ahí correcto, pero lo que necesito es que cuando el cliente elija Cualquiera de las Opciones en vez de ir al producto en si con el precio Vaya primero a una pagina que le ponga ( la descripción del producto, algunas cosillas mas textos ) y le muestre una tabla de precios pos ejemplo (1 - 10€) - ( 2 -15€) - (3 - 25€) y que cuando el cliente de click en el precio ahora si vaya a la pagina de producto que seria donde esta el precio que acaba de eligir con los atributos que añadiré para cada camisa y al final la opción de comprar y ya al darle comprar siga el proceso de compra de prestashop. en internet he visto algo como lo que me gustaría hacer os dejo la url ( http://goo.gl/qrme3 ) si hacéis click te lleva al precio del producto y a su descripción y a la opción de pagar. Espero Podais ayudarme y de antemano os agradezco vuestra colaboracion. saludos Carlos Edited July 22, 2013 by almanzadigital2013 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts